Lo que es casualidad es que hasta la fecha hayan pconseguido eludir la cárcel toda esa panda de ladrones que se mueve en la cueva de la Junta de Andalucía.
Pero no es cierto que el asunto "empiece a producir alarma".
No.
Ya llevamos una buena temporada pero que muy alarmados con este psoe, que clama venganza por los trajes de Camps y no pestañea ante el robo de tantos miles de millones.
Ese robo se le hizo a los parados de Andalucía, que a estas alturas ya empiezan a importarle un pito al resto de España.
Porque tuvieron una ocasión de oro para poner en orden ese latrocinio y llevar a los tribunales a todos los responsables.
No lo hicieron.
Pues eso, a seguir aguantando a la banda.
Yo lo siento por la Señora Juez, que tendrá a toda la prensa de izquierdas mordiéndole la yugular.
Eso, Sra Juez, es la prueba de que va por buen camino.
No se desanime.
Estos sociatas lo que deben hacer es callarse y dejar que la Juez siga con la investigación ya que es la única en la que confiamos, porque la Comisión de Investigacion es una pantomima.Tengo gana de que una vez por todas los saqueadores de las arcas andaluzas sean sentadas en el banquillo.!Ah¡ Y que devuelvan hasta el ultimo céntimo con sus intereses correspondientes.
Cree el ladrón, que todos son de su condición. ajo y agua.
EL problema es que el PSOE conoce perfectamente los delitos cometidos y sólo está actuando para que queden impunes, lo cual es delictivo, desgraciadamente en la judicatura no hay nadie competente con la seriedad necesaria para meter mano a una actuación irregular de un partido político que es más que un partido político.
Supongo que debemos entender entonces que la publicación de la condena a Jaume Matas el 20 de marzo, pocos dias antes de las elecciones andaluzas, tambien fue "casualidad". Era lo más grave contra el PP que la progresía podía meter en la campaña y sucedió. Ya es casualidad.
Lástima que en la cúpula de la Justicia no tengamos jueces como la juez Alaya.
Mejor callar pues debería haber tantos juicios y procedimientos judiciales que todos darían la casualidad de coincidir con algo, no solo con la festividad de "SANTA RITA RITA, LO QUE SE COGE NO SE QUITA"
A estos socialistas ya se le está viendo el plumero y ya se están poniendo nervioso, y es que no solo ven peligrar la "cosa nostra" si no que de un momento a otro pueden empezar a visitar los banquillos del juzgado.
Ya han empezado a poner dudas en la actuación de la Sra. Juez, a continuación a poner en funcionamiento la maquinaria de las descalificaciones a ver si la pueden echar de la carrera judicial.