No sólo estaba convencido desde el primer momento de que todos este montaje difamatorio contra Dívar parte del entorno de Garzón y sus apoyos mediáticos sino que cada día que pasa me reafirmo más en esa opinión. Hoy, por ejemplo, ha aparecido un dato nuevo revelado por el periódico El Mundo: el Presidente del CGPJ dijo que su viaje a Cantabria, en contra de lo sostenido por sus difamadores, había sido por invitación del Gobierno Cántabro; pues bien, ha aparecido la factura que demuestra que en efecto, Dívar decía la verdad y sus acusadores/acosadores mentían. Los difamadores siempre podrán decir, claro, que éste es sólo uno de los varios viajes cuestionables, pero, así y todo, esta noticia pone de manifiesto un par de puntos fundamentales a la hora de comprender toda esta situación: que la verdad no es ajena a las palabras de Dívar y que, en cambio, la mentira ( o la ambigüedad manipulada, tanto da) forma parte de la estrategia de sus difamadores.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/16/espana/13...
Joder, como se aferran al cargo. Ni con agua caliente
Lo de la cacería vale, pero este señor se tenía que haber ido ya y sin esperar a la cacería iniciada por el Señor Benitez, no se puede tocar un céntimo del dinero que no es suyo y es de todos para asuntos privados, no señor, ni usted tampoco Señor Divar, que lo que parece, y mucho más ponderado cuando se le escucha, es que vos está por encima del bien y del mal por ser lo que es. ¡Váyase Señor Divar, váyase con urgencia!
Gastar dinero público en asuntos privados es inmoral, deshonesto e indecente; en los países democráticos es además un delito en muchos casos muy grave. Los ciudadanos no tenemos la culpa de que los altos poderes se blinden a sí mismos con leyes dignas de Corea del Norte. Y esto vale para Garzones, Divares y especímenes similares. Noticia de hace unos días: El exmultimillonario texano R. Allen Stanford, de 62 años, ha sido sentenciado a 110 años de cárcel por estafar a los inversionistas unos 7.000 millones de dólares durante 20 años; utilizó el dinero de los inversionistas que adquirieron certificados de depósito de su banco en la nación caribeña de Antigua para financiar una serie de empresas fallidas, sobornar a los supervisores del gobierno y darse un lujoso estilo de vida que incluía yates, una flotilla de jets privados y el patrocinio de torneos de cricket. Claro, en Expaña, de tener estas justas leyes, tendríamos que estar construyendo cárceles hasta en los trasteros y garajes.
Que no sea ilegal, no significa que sea ético.El señor Dívar gastó dinero público en asuntos privados.Y si no hay ningún problema que diga en que se lo gastó.Hemos llegado a la situación por justificar lo injustificable a todo bicho viviente.
Que se esté cargando toda la artillería contra los empleados públicos de a pie y que nos hayamos enterado que este elemento tenga unos privilegios impresionantes es de traca.Deben dimitir todos los componentes del poder judicial por acción o por omisión.
A unas personas que pueden emitir sentencias arruinando la vida y hacienda de personas se les debe exigir una conducta intachable.
Es patético, vergonzoso el espectáculo que están dando.Y son los representantes del poder judicial.Lamentable.
Iros todos a la mierda. TODOS los del CGPJ. Ya me guastaría saber dónde se ha gastado todo el dinero, y no sólo de este tonto el haba. Garzón iba pagando sus cacerias, ¡venga ya! La Margarita, una sociata que tiene más que callar que nadie, y el Benitez el perro de Garzón. Por mí como si los mandan a todos al paro. Este país es una auténtica cloaca que va a la deriva, y el PSOE haciendo agujeros en el casco.
Espero que el que le le denunció también dimita. Sería coherente, pero no creo que lo haga, ¿dónde iba a estar mejor que ahí, en el pesebre? Ya está bien de politización de la Justicia, los políticos no deben elegir los cargos de las instituciones de Justicia, ésta debe ser totalmente independiente.
Esto se llama elevar a categoría de naturaleza la difamación o la sospecha. De traca. A estos progres les basta con difamar para salirse con la suya. Pidió perdón el rey sin haber hecho nada y ahora hacen dimitir a un muñeco usado por ellos mismos sin haber delinquido. Mierda pais.