Vaya por delante que la pena es que no dimitiese cuando hizo aquella impúdica exhibición de corporativismo a las puertas de la Audiencia ,con un juez expedientado por un tema de un narco que escapó por un "error judicial".
Pero me mosquea esta demostración de poder...como diciendo...podemos abatir al presidente del Supremo, no estamos muertos. Y a eso se le suma el terrorismo de baja intensidad...Algunos morirán matando eso está claro.
Me pregunto quién tienen esta capacidad de poner el foco en quien sea, y que el populacho se una al linchamiento, aunque supongo que serán los mismos que callaron ante comportamientos indignos.
Ese titular me suena a que se quiere tapar la corrupción.
Eso les pasa por no actuar con contudencia, como si los españoles fuéramos tontos. ¿Se acuerdan de Rajoy marenado la perdiz con Camps?
Pues esto es lo que debería darles vergüenza a estos ignaros del PP, dice la noticia: "Y eso sin contar con el nuevo escenario que se abre tanto en el CGPJ como en el Supremo, donde todo se calibra a fin de no perder influencia por parte de PP y PSOE". Pues esa politización de la justicia es la que debería causar vergüenza al PP, y legislar para una verdadera división de poderes que evitara tanto la politización como su otro mal que es el corporativismo. Para ello que los delitos y faltas de los jueces sean juzgados y fallados por un jurado popular. Con asesoramiento de juristas pero con fallo último del jurado.
Alberto Ruiz Gallardón también debería por una vez hacer honor a su apellido, ser gallardo e ir pensando en la dimisión.