Así que según usted señor Gomez , los inmigrantes no van a poder renovar su tarjeta sanitaria ¿verdad?. En cambio no le preocupa que los parados españoles de larga duración , no tengan derecho a la misma desde 1989 ; entonces no gobernaba el PP. Luego no se pregunten el ¿por qué? poco a poco , van ascendiendo partidos de ultraderecha.
Necio, mentiroso y malo. Dale caña, Espe.
Es un fracasado,y dice blasfemias de los rivales ,porque no tiene,capacidad de pensamiento por si solo,el socialista se alimenta del insulto y dilapidar el dinero que han sudado otros, los socialistas sois el cancer de España.
Todo hay que verlo (lo de los tratamientos), porque...
No vamos a dejar morir a nadie de enfermedad, ¿no? Ni de hambre, ni que viva en la calle, ni que se deprima (otro tipo de enfermedad), ni...
Así que, le damos sanidad, comida, vivienda, un cierto ocio...
Pues nada, a mí me llega con eso (que bien mirado probablemente es más de lo que tengo trabajando), así que dejo de trabajar y a vivir del cuento.
Pues no, se ayuda a quien lo merezca (que es otro tema), y quien no, pues tener en cuenta que algunos de los derechos de la gente son pasar hambre, pasar frío, sufrir y morir. Desde luego, son más derechos que el de parasitar a los demás.
Pero ¡qué atrevida es la ignorancia...!
Usted, señor Gómez, pague a sus trabajadores (es un decir) y luego hablaríamos...
Y el pufo que dejó en en su consistorio...
Pero, bueno, cómo se atreva este señor... Le digo a usted, guardia...
La mayoría de las personas mejorarían de cancer si se les diera una oportunidad de sentirse dignos de tener un trabajo y un techo, eso les levantaría la moral sin lugar a dudas.
El cancer se cura más que con medicinas de laboratorio con ilusión y confianza, cosa que ni Tomás Gómez ni los suyos han sabido administrar, mas bien no saben sino echarla por los suelos y pisotearla.
Este tío está tonto de los fostiones que le da Esperanza Aguirre cada vez que abre la boca . Esperanza abusona.
El probe Tomenos, además de crudo ( es que está crudo del coco y de la Jeta), es un bolchevique zarrapastroso que arruina todo lo que toca.
Que siga, que siga así. Y dicen que da clases de economía. Habrá que hacerle un examen, porque no me fío de los títulos académicos sociates.
Anda que los upeyderos, qué penita y qué dolor...
A este personaje sólo le queda la agresión directa contra Aguirre después de las majaderías que dice un día sí y otro también. De verdad, qué pena de criatura y de psoe. Cómo nos e ponga de verdad a renovarse y a convertirse en un partido serio y moderno de verdad acabará haciendo el pino con las orejas o proponiendo como ha hecho un partido de izquierdas en Suecia, que los hombres meemos sentados y que desaparezcan los carteles de los servicios para hombre y mujeres en pro de esa ideología de género criminal que nos están imponiendo
Este Tomasín, cuando abre la boca, es como un volcán de mierda.