Rosa Diaz es muy decepcionante. ¿Sabe algo de economía?
Rosa, maja, no te pases de frenada.
Al fin, la "Banca" debía ser rescatada, por el bien de todos.
Nada habéis dicho mientras las Cajas han estado regalando el dinero a los políticos y sus "efectos colaterales".
Ahora, más que el momento contra Rajoy, es el de exigir que los responsables locales de las cajas ladronas acaben en la trena. Lo demás, es demagogia barata y cansar al personal que ya está hasta el pico de la boina de tanto griterío efectista.
Rosa Díez, dígalo conmigo: SOCIALISTA.
Como se crece Mariano ante los pequeños.
Mas le valía estarse callado, como ha hecho siempre.
Se esperaba de Rajoy que hiciera un poco mas que Zapatero, tampco es que pensaramos que en dos minutos sulucionara la crisis. Pero viendo la marcha que lleva, utilizando los mismos eufemismos o parecidos a los de su antecesor y no llamando las cosas por su nombre, tratando de escurrir el muerto, no es buen camino.
Si a la dialéctica demagógica le sumamos la inoperancia en reducir nuestro elefantiásico estado, con exceso no de colesterol, sino de chupopteros en forma de políticos y enchufados a dedo por el régimen bipartito, obtenemos un presidente del gobierno mediocre que en el estado de emergencia nacional que vivimos puede significar la ruina total para el pais durante décadas.
Actue señor Rajoy que para eso le hemos votado, grandes problemas requieren grandes soluciones. Aunque me parece a mi que soy demasiado ingenuo pensando que los de la casta que parasita nuestra nación vayan a tirar piedras contra los de su propia especie.
Y tras todo esto llego a la conclusión: PP y PSOE son lo mismo. Quizas sea hora de castigarlos votando a partidos como el de Rosa Diez o Ciudadans (este último me gusta más, lástima que solo prediquen en Catalonia).