Vale...¿y qué? Van a ir a detener al Siniestro? Lo van a citar en sede judicial para que se explique? Actuará la justicia de oficio ante tan grave hecho? Bajarácon esto la prima de riesgo?
Pues eso, otra de gambas y cervecita fresquita. Por cierto....cuando hay "furgo" otra vez? Lo de Nadal ya está amortizado mediaticamente para distraer al personal.
La cúpula de Rubalcaba ¡¡¡ES RUBALCABA!!!...
¡¡¡Dar un chivatazo para ayudar a la ETA, era demasiado grave para que la orden no la diera más que Rubalcaba!!!...
Y ante este informe... ¿qué está esperando la justicia para actuar?
Mariasno, olvídate de una puñetera vez del PPayudar y sienta en el banquillo a la mafia policial de RuGAL-kabraah.
(Sí lo se, soy un iluso)
¿y?
Tambien se encontró un vagón del 11-M...
La castuza y sus tapaderas.
No me cabía ninguna duda. Este falso de Rubal, con tal de hacerle el caldo gordo a Z.P. y a los de la ETA, hicieron barbaridades. Y ahora a ver quién entra en la cárcel, pero seguro que no llegará al mister X de turno.
Todos sabemos quién es el cerebro de todo esto. Lo saben hasta en Zaire.
El cerebro de todo es el mismo que estuvo en los GAL, el mismo que está metido hasta el cuello en el 11M y el mismo que ha hostigado al PP con las masas borregas del 15M.
El mismo que debería llevar ya 20 años metido entre rejas sin ser una amenaza para el país.
Y ahí le tienes, de jefe de oposición, porque por suerte las urnas lo pusieron en su sitio. Esto es España.
Bueno, pues ya va siendo hora para que de una vez se empiece a meter gente en chirona, empezando por el gran manipulador Rubalcaba. Ese elemento que ahora se dedica a poner palos en las ruedas junto con su amigo Almunia, para intentar derribar al gobierno legítimo de España.
La policía no dice otra cosa que el 99,9% de los españoles sabíamos, incluidos los militantes del PSOE mirando hacia otro lado.
¿Y qué? ¿El cobarde Rajoy va a ser capaz de tomar alguna medida, o seguirá leyendo el Marca?
Y si esa es la conclusión de la policia, ¿porque no hay detenciones?. O es que al ser un caso políticos tienen bula.