Pero que van a preguntar estos iletrados sin ni tan siquiera saben hablar y ademas no saben ni entenden lo que dicen. Habra que escuchar lo que preguntan. Seguro que cae una pregunta sobre Franco y otra que seguro que se la hacen sera sobre donde se come buen marisco en Marbella por que a estos robolucionarios les gusta el marisquito que da pavor. Eso si pagado por los contribuyentes al igual que el que tiene que responder. Al final se van juentos el señor Divar con el señor Llamazares a comer ostras como si fueran pipas. Viva la demogracia!!!!
Ahí demostrando la educación que te dieron.... o, al menos, la que aprendistes.....
Mientras el gobierno se empeñe en que no se investiguen en sede parlamentaria los escándalos judiciales y bancarios, en España no va a confiar ni la madre que la parió.
Me parece impresentable la conducta de este señor.
Debería haber dimitido y además tendría que estar ya procesado.
Ahora empezamos a entender porqué Garzón no fue procesado por pedirle dinero a Botín, ni éste lo fue por dárselo. El Consejo es la cueva de Alí Babá.
Tienen pocas luces estos de IU, si ellos preguntan lo que les da la gana, Divar les responderá lo que le de la gana, y no podrán protestar porque sencillamente ellos han marcado esas reglas.
Desde luego en algunos partidos necesitan un director de recursos humanos y no un charlatán de feria.
Pues me parece muy bien la iniciativa de IU en este asunto: si hay sospechas de que carlos Dívar (o quien sea) se ha beneficiado de su cargo, o ha abusado de sus privilegios, lo NORMAL es que dé explicaciones ante el Parlamento.
Lo que es vergonzoso es que se intente frenar su comparecencia por parte del PP: eso sí debería hacernos saltar.
Pero se ve que el sectarismo centrorreformista sigue en pleno estado de forma, y gozando de buena salud: si es "de los nuestros", entonces que ni le toquen...
Al que tienen que preguntar es a su acosador y amenaza taxistas particular....
Pasito a pasito, lenta pero segura, inevitablemente y el tiempo lo dirá, Garzón camina hacia su vuelta, mas temprano que tarde. Vamos subiendo escalones y venciendo obstáculos hacia la meta final. Al tiempo.