Conio qué aguila, el torreamargo este no ve delito en los "viajes" del divo.
Ni yo tampoco. Solo faltaria que viajar fuera delito.
Lo que te preguntan es si esos viajes fueron a costa del dinerito de los españolitos que vamos jodidios para llegar a fin de mes.
!Lumberas! ¿Has investigado la visa oficial?
La proxima vez te presentas con el extracto de la cuenta..., y no hace falta que nos enseñes el saldo.
No es eso lo que queremos saber.
Están desviando la atención de la audiencia con este caso y formando opinión pública sobre minucias teniendo en cuenta la corrupción judicial (jueces y secretarios judiciales). Creo que Divar está en la sala de lo Penal y ha trabajado gran parte de su vida en la jurisdicción penal, en lo penal, el pariente pobre del derecho. Se habrá creado muchos enemigos entre los criminales a lo largo de su carrera.
Opino que debe dejarse en paz a Divar.
Lo que se las trae son los turbios asuntos de los profesionales del derecho que pirañean en los ríos de la jurisdicción civil, donde se han creado verdaderas mafias jurídicas constituidas por algunos jueces, secretarios judiciales, abogados y procuradores en los asuntos donde predominan los grupos de interés más poderosos, los inmobiliarios, y en el cobro de costas. Se interpreta el derecho como decisión y se manda a paseo la norma legal y el orden jurídico. Las víctimas son los clientes de los profesionales del derecho, cuya renta se reparte alegremente entre los jurídicos tras decisiones del órgano judiclal alimentada por los intereses corporativos y personales. Buena ocasión para atracar al pueblo, que se ve perjudicado por la falta de transparencia.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
No es de extrañar. - El Algarrobo tampoco veía hechos delictivos en el comportamiento de Curro Jiménez
¡Pero bueno! ¿A quien se le ha ocurrido pensar que gastarse el dinero de nuestros impuestos en viajar los fines de semana a Marbella para estar con los nietecitos es reprochable? ¡Que gente más rara hay en este país!
Me parece mentira que ciertas personas se hayan prestado al juego político pero quizás la mayor decepción sea Torres Dulce.
Podría haber sido un fiscal de los de pasar a la Historia.
Claro que no ¿ Cómo vá a ser delito que todo un presidente del CGPJ se vaya a Marbella durante 20 fines de semana bien estirados, para vivir como un pacha a costa de los españolitos que no llegamos a final de mes? Y encima tenemos que estarle agradecidos ya que ha ido a hoteles de tres estrella. ¡ Pobrecito! ¿ Y tanto asuntos de CGPJ hay que tratar en fines de semana en Marbella? Menuda desvergüenza la historia de que el CGPJ no tiene que justificar sus gastos ¿ Cómo que no tiene que justificarnos en qué gastan nuestros dineros? Con los suyos que hagan lo que les plazca, pero que los nuestros nos los justifiquen hasta el último céntimno de euro. Ya está bien de vividores y chupopteros.
Otro trepa, corporativismo puro y duro. El fiscal, cual institución a las órdenes del gobierno de turno, pues están completametne jerarquizados. Enfin, que el quien creea en los Reyes Magos, crea en la Justicia y el Sistema. Que independencia puede tener quien se autogobierna, como es el caso del la Justicia en España. El CGPJ es como la atención al cliente en las operadoras telefónicas, solo barren para fuera.
¿Cuánto has investigado, lo mismo que en el vagón del 11M?
Como dice santiago, el caso de Dívar no es el único, los hay mucho más sangrantes. Pero éstos otros han sido perpetrados por jueces "progresistas", no conservadores ni cristianos.
La denuncia de Dívar parte claramente de Garzón y su abogado, lacayo de Rubalcaba. Como para sospechar, como poco.