Oídos los testimonios, la sinceridad, la dignidad y la valentía de los familiares de los asesinados por ETA es sobrecogedora, precisamente porque apela a lo fundamental del ser humano. El resto de lo que hay por España es pestilencia y una total y absoluta falta de dignidad y de coraje.
Me enorgullezco de no haber votado la Constitución, ese panfleto ideado por unos miserables que han traicionado la esencia y el significado de Patria.
Siempre con las Víctimas del Terrorismo.
¡ Arriba España !.
No me he perdido ninguna excepto esta última por estar fuera de Madrid,no obstante todo mi apoyo y cariño hacia las victimas y todo mi odio y desporecio para los terroristas y los que les apoyan.
La casta politica es lamentable y despreciable una pena que no haya
alguien que ponga este Pais en vias de regeneracion Social,Económica y moral.
Si seguimos asi no se lo que va a pasar en el futuro.
!!!! viva ESPAÑA!!!!
Me entristece ver que en mi país la partida la ganan los chorizos antidemocráticos que para lograr sus fines amenazan, extorsionan y atentan, ASESINANDO, contra la mayoría. Me entristece ver que las leyes aquí sirven poco para defender a la mayoría ciudadana. Para colmo pare la abuela y la banca socializa pérdidas y nos empobrece brutal y masivamente con la complicidad de nuestros gobernantes. Me entristece ver que el PP es tan antisocial como el PSOE
En Valladolid, habrá que volver a la conentración semanal en Fuente Dorada.
marco-g:
Intereconomía ha transmitido en directo el acto de Colón.
Intereconomía siempre ha estado con las víctimas del terrorismo.
Un solo testimonio de los que han intervenido tendría que ser suficiente para conmover a cualquier persona, a quien no le conmueva no es un ser humano, está desprovisto de cualquier atisbo de humanidad.
Me escandaliza que los partidos políticos (que tanto dinero reciben y han recibido) no sean capaces de procurar un sustento digno a sus representantes, sobre todo si éstos quedan marcados para toda la vida, tanto ellos como sus familias.
Siento mucho no haber estado allí.
En la concentración de octubre sí estuve, con mi esposa, pero el tren de Alicante a Madrid cuesta un dinero importante y para colmo, esta vez, al ser por la tarde, tendríamos que haber hecho noche en Madrid.
La economía ahora mismo no nos da para esto... Lo siento...
elpapi. Amigo Eusebio que me apunten a mí también, que me he tenido que conformar con seguir esta concentración desde Intereconomía.
MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.
Un saludo para todos y un fuerte abrazo a Francisco José y Mamen.
Desde hoy ya no seguiré ningún programa de intereconomía por su comportamiento de ocultación en su telediario de las 3 de la manifestación de las victimas del terrorismo, os habeis lucido, solo les preocupa la farsa montada por politicos, sindicalistas y los dos o tres bancos que tenemos sobre la economía. ¿Cuándo devolvereis los políticos el dinero sisado a los españoles? Hace 4 o 5 años había todo el dinero del mundo. ¿Dónde está el dinero ahora? Todo mentira. Siempre con las victimas,