Gallardón; grandes palabras, nulas acciones.
Señor Ministro de in-justicia:
Seamos claros en el lenguaje al menos, por favor.
Vd. no "respeta" la decisión. Vd. ACATA la orden de no investigar el 11-M.
Pero además Vd. como Alcalde de la Ciudad donde se perpetró el MAYOR ATENTADO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA acató esa orden yo diría que a las muy pocas horas de que ocurrieran los hechos.
Hoy publica el CIS que es precisamente LA JUSTICIA (perdón por ponerla en mayusculas porque no se lo merece) la institución PEOR VALORADA por los españoles. Por algo será y créame, su declaracion no contribuyen precisamente a mejorar esa valoración.
Por cierto, los políticos (como Vd por ejemplo) son considerados también como uno de los tres problemas mas graves que tenemos los españoles.
Si con todo esto Vds. no recapacitan es que son peores de lo que nos parece.
La división de poderes no existe. Los jueces y fiscales son nombrados a propuesta de los políticos, así que aferrarse a la misma para no opinar sobre este nuevo atraco a los españoles no es más que otra prueba de la complicidad existente entre todos los poderes para seguir ocultando el 11-M.
Cada día que pasa las noticias son peores en todos los ámbitos, algo parecido a lo que ocurría en los años treinta del pasado siglo. Los partidos políticos y la maldita democracia son siempre el germen de la ruina y la confrontación entre todos los españoles. Faltan 41 días para conmemorar el 76 aniversario del Glorioso Alzamiento y el inicio de la Cruzada de Liberación. Entonces sí que había hombres de honor en España.
como no va a respetar la decisión escrupulosamente si su prima gue una de las que engaño a los españoles con la versión oficial del 11M.
.
A lo mejor incluso le ha pedido al Fiscal General del Estado que deje todo como está.
.
Ya sabemos que Ruin Cobardón era partidario desde el princio de "pasar página", y es que claro, en aquella masacre no asesinaron a ningún familiar suyo
Si lo propone, ¿como no va a respetar?.
Es Gay-ardón e hp derechón.
Y la elección de jueces independientes de los partidos para las estancias superiores de la Justicia, ¡para cuándo?
Difícil que quien carece de escrúpulos respete escrupulosamente