Martin Garitano, a menos que pertenezca usted tambien a la banda terrorista de la ETA, esta usted loco. Las exigencias de los etarras no cesaran JAMAS hasta conseguir lo que llevan años matando a inocentes para conseguirlo.
Hombre, pues Suarez ya lo hizo(para que a los dos días se pusieran a practicar"los años de plomo"), tampoco me extrañaría que lo volvieran a hacer.
En España nos parecen gordas las cosas que pasan a día de hoy pero haciendo algo de memoria ...lo que mal empieza mal acaba.
Los únicos legitimados para dar aministía son las víctimas de esos asesisnos y no la pueden pedir quienes han elogiado a ETA.
Estarán entre esos cien o doscientos asesinos de seres humanos que pretende “reinsertar” Mariano y sus mariachis los asesinos de estos dos españoles?.
El 13 de junio de 1979 una bomba colocada por ETA en la central nuclear de Lemóniz hizo explosión alcanzando de lleno a Ángel Baños Espada, montador de la empresa Tamoin, que no se percató de que estaba sonando la sirena para desalojar las instalaciones (activada tras los avisos que hicieron los terroristas).
La víctima, nacida en Cartagena, tenía 46 años y era padre de cinco hijos. Era la segunda bomba y el tercer muerto provocado por ETA en esta central.
Trágica coincidencia
Diego Torrente Reverte, nacido en Puerto Lumbreras, de 30 años, casado y con tres hijos pequeños, fue asesinado por ETA en Pamplona el 7 de junio de 1984. El policía nacional estaba fuera de servicio, limpiando su coche, cuando se le acercaron dos miembros de ETA para robarle el vehículo e ignorando que era un agente.
Uno de ellos se dispuso a sacar la pistola mientras decía: "Somos de...". Diego se dio cuenta de que eran etarras y creyó que iban a matarle, por lo que no le dejó acabar y se abalanzó sobre él. Forcejearon hasta que el terrorista lo separó de un empujón, momento que el otro etarra aprovechó para pegarle un tiro.
Estarán entre esos cien o doscientos matachines de seres humanos que pretende dejar en la calle Mariano y sus mariachis los asesinos de los siguientes españoles?.
ETA hacía estallar un coche-bomba en las proximidades de la puerta principal de la casa cuartel de la Guardia Civil en Zaragoza, segando la vida de once personas, entre las que se encontraban cinco niños y un adolescente y de los que ocho eran civiles y tres miembros del Instituto Armado. Los asesinados en el brutal atentado, que pertenecían a cuatro familias distintas, fueron el joven PEDRO ÁNGEL ALCARAZ MARTOS y sus sobrinas ESTHER BARRERA ALCARAZ y MIRIAM BARRERA ALCARAZ; el cabo primero de la Guardia Civil JOSÉ IGNACIO BALLARÍN CAZAÑA y su hija SILVIA BALLARÍN GAY; el matrimonio formado por el guardia civil EMILIO CAPILLA TOCADO y MARÍA DOLORES FRANCO MUÑOZ, y la hija de ambos, ROCÍO CAPILLA FRANCO; y el matrimonio formado por el sargento de la Guardia Civil JOSÉ JULIÁN PINO ARRIERO y MARÍA DEL CARMEN FERNÁNDEZ MUÑOZ, y la hija de ambos SILVIA PINO FERNÁNDEZ.
El 6 de junio tenemos que estar en Madrid arropando a los familiares de nuestras victimas, por esa MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA que se merecen.
Si, que vacien las carceles y que se los metan a todos en su casa ......esto nos pasa por votar a partidos políticos cuyo unico objetivo es no perder votos en las próximas elecciones.
Es lo que nos merecemos y punto
Sr. "jlh":
Creo haber acertado a sus tres preguntas.
Yo hago otra:
¿Quién dijo que el mejor terrorista es el terrorista muerto?
Si no existiera el Art. 15 de la Constitución, no habría que discutir ahora si se debe amnistiar a 700 etarras presos.......
Single
Antes una pequeña prueba: que los individuos que tanto defiende le dejen en una silla de ruedas como a Irene Villa; si luego sigue manteniendo sus ideas las respetaré (que no compartiré), si no .....
El miserable este lo mismo podría haber pedido otra ronda (la enésima). Porque para pedir eso o se está borracho o se tiene esperanza de lograrlo. Esperemos que la abyección pol´`itica no llegue a tanto...............con este Gobierno.
¡¡¡Y una mierda!!!