Un senador del PP le pide a Rajoy que se explique en 'prime time'
Santiago López Valdivielso emplazó a Rajoy a que se explique en horario de máxima audiencia. Éste le replicó que hay que medir los tiempos.
Ocurrió en la reunión a puerta cerrada que celebró el Grupo Popular del Senado. Tras un discurso al uso del presidente, en el que abogó por la serenidad y la tranquilidad y avanzó que son necesarias más reformas, tomó la palabra un veterano entre los veteranos. Santiago López Valdivielso, que fuera director de la Guardia Civil en la época de Aznar, emplazó a Mariano Rajoy a que hiciera el mismo discurso pero en horario de máxima audiencia, en lo que denominó "prime time".
López Valdivielso expuso que “es un lujo” como explica la situación de crisis, y argumentó que debería de hacer exactamente lo mismo -la conversación transcurrió en una cita en la que no pudieron acceder los medios de comunicación- pero ante la máxima audiencia posible. En este sentido, las fuentes consultadas insistieron en que su recado no fue una reprimenda sino un “elogio” de su carácter didáctico.
El presidente recibió el guante, pero para negarse a su estilo; le dijo que hay que tener en cuenta los tiempos y que no siempre se debe salir ante los informadores. "Hay que saber dirigir y gestionar bien los tiempos" fueron sus palabras. El jefe del Ejecutivo, que después compartió almuerzo con varios cargos del PP -entre ellos Pío García Escudero, Javier Arenas o José Manuel Barreiro- no contestó en esta ocasión preguntas de los periodistas en los pasillos.
Lo más popular
-
Lobato apunta a la notaría como filtradora: "Si algo me jode es que se publique una conversación con una compañera" -
El Sindicato de Inquilinos colapsa cuando un propietario ofrece una casa gratis a una afectada por la DANA -
El último móvil incautado a Aldama por la UCO prueba los contactos con Teresa Ribera sobre el proyecto de Begoña Gómez -
Lobato no dimite y planta cara al "linchamiento" del PSOE: "Si lo que se me dijo desde Moncloa era falso, sería grave" -
Lobato, vapuleado a izquierda y derecha: el PSOE no quiere ni verlo y el PP le acusa de encubrir un delito
Ver los comentarios Ocultar los comentarios