zivago, suscribo lo que dices.
Durán, Durán, las tuyas no y las de los demás sí, ¿por qué no te callas?
Buena señal, reconoce lo nefasto del sistema autonómico. Cartago (las CCAA) debe ser destruida. Los españoles nos estamos arruinando para que los políticos y los sindicalistas puedan seguir viviendo a cuerpo de rey.
Hoy hace de Durán y mañana hará de Lérida.
raposo, pero él se refiere a "las demás", él ya ha anunciado que Cataluña no renunciará a sus competencias.
Eso sí, los demás tendremos que seguir pagándoselas.
Para eso quiere el "Pacto de Estado".
Claro, él está de acuerdo en que las autonomías devuelvan las competencias al Estado, las demás, pero la suya no , a la suya que le den lo que le quitan a las otras. Ellos siempre han estado en contra del "café para todos" . Quieren abrir el debate para sacar más tajada, lo que ellos no saben es que si lo abren lo mismo es en sentido contrario, porque como nos acabe interviniendo Bruselas, lo mismo nos imponen un cambio radical de la estructura del Estado que es insostenible.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAYA !!!!!!!!!!
No me lo puedo creer. Los catalanes apoyando una idea de Esperanza. A ver lo que tarda el Sr Mas en rechazarlo y el Sr Durán en matizar que no quería decir lo que decía.
Ya sería bueno que Rajoy le tomase la palabra.
Perdonen esta "intromisión".
No lo he leído y me sorprende que este diario no se haga eco de la noticia que he escuchado esta mañana en la radio.
Hace unas semanas Berga nombró persona non grata a S.M. D. Juan Carlos, bueno, aquí es Joan Carles, y ayer fue condecorado con la misma distinción en Ripoll.
Me gusta que sucedan estas cosas porque me ayudan a la hora de escoger, en este caso descartar, sitios para hacer escapadas el fin de semana.
¿ Y no te parece, ínclito Durán, que sería mejor devolver todas las
autonomías al Estado ?
O sea, SUPRIMIR LAS AUTONOMÍAS.
Al Rajao que quiere ser simpático con los separatistas, cuando le dijo Esperanza Aguirre de revisar el modelo autonómico, dijo no. Ahora cuando se lo dicen los propios separatistas, dirá que sí.
Para cuándo una derecha de derechas y española como con Esperanza Aguirre. Y hasta cuándo un acomplejado y servil de la izquierda y separatistas como Mariasno Rajao.