En un país donde todo ejemplar de lo público se ha aprovechado, no es raro ni excepcional su comportamiento, sr. Dívar; pero, es moralmente, éticamente y judicialmente inaceptable que un gobierno que se inauguró anunciando limpieza sin fin, le permita a usted seguir donde está, y a la vicepresidenta y a Cospedal, cuyos maridos han sido agraciados con el gordo de unos puestos de trabajo y unas remuneraciones muy por encima de sus méritos.
Mientras la gente de a pie calla o paga, o ambas cosas a la vez, siguen viviendo del chanchullo Zapatero, Benach, Montilla, Urdangarín y ahora, otra nueva "generación" de chorizos o aprovechados.
Han echado a perder la enseñanza, la sanidad, la convivencia, el sentido común, el respeto, las finanzas... Y aún siguen cobrando a costa de los pecheros. Han llenado el país de emigrantes ladrones y vividores a costa, también, de ayudas -hasta de las de Cáritas- que ya nunca llegan a los nacionales con necesidades, porque se quedan en las demandas de los de fuera.
Han dejado sin trabajo a los bien preparados mientras mantienen a los mantas y los impresentables..
Y ahora viene usted a decirnos que no ve ni inmoral ni impropio su comportamiento de usted...
Aquí se pagan los desplazamientos, las comidas y los hospedajes tanto los enseñantes como el personal sanitario desplazado... Y a usted le parece normal cobrarse incluso los gastos personales.
Lástima de revolución que viniese a aventarles a todos ustedes por los aires.
el problema del sr, Dibar, que tengo entendido que se manifiesta católico, es que no conoce el evangelio en nada. por eso lo de que no tiene falta ni en lo moral con sus hechos. pero eso es comun en tantos y tantos catolicos, y me refiero solo a estos, como lo soy yo, porque son los que mas olvidan estando mas obligados a predicar con ejemplo. españa esta completamente corrompida de arriba abajo y me temo que hasta a la iglesia llega algo, pero sin duda mucho menos.
O sea, que Dívar es culpable por ser un juez conservador y católico. Que se os vé el plumero, rojetes.
El otro día escuché en una tertulia de intereconomía que Zapatero nombró a Dívar porque guarda algún tipo de "secreto personal" con el cual lo podía tener controlado y asegurada su docilidad.
Desde luego nadie dice expresamente qué ha ido a hacer a Marbella tantas veces, porque no estamos hablando de 5 ó 6 viajes, son bastantes más. No puedes por más que pensar mal ante este silencio...
javf17:
¡Vaya variedad de insultos le dedicas al señor Divar! ¡Que riqueza de lenguaje!
Ya solo falta que Garzón explique los gastos suyos y de su hija en los EEUU.
Y de paso que ZP nos cuente sus gastos a Londres y a Berlín.
Sr. Divar si ud quiere ir los fines de semana a Marbella vaya, pero con su dinerito ¿ O es que tantos temas del CGPJ hay en fines de semana en Marbella? Por favor, no nos tome por tontos, además de pagarle sus vacacioncillas de fines de semana.
Este es el principal problema que tenemos en España, que hay miles y miles de cargos, carguitos y carguetes que viven a todo tren a costa de nuestros impuestos. ¿ Cuando llegará un Gobierno que corte de raiz tantos supersueldos de tantos y tantos chupopteros y vividores a costa del prójimo?
Este meapilas naftalino, devenido en progre para la ocasión zapateril o...arriolera, es el paradigma del servilismo al poder político y al cien por cien sospechoso del delito de malversación cutre, porque la CUTREZ forma parte de su ADN.
Por supuesto Sr. Divar, no existe irregularidad alguna en su comportamiento, pues de común actitud a todos los representantes de instituciones clave en este país es la sinvergonzonería, el despropósito, el abuso y despilfarro, por eso, Sr. Divar, está usted absolutamente instalado en la normalidad, la regularidad y la legitimidad, de hacer absolutamente lo que le plazca a su entendimiento, que sin duda ser´sa aquello que más placer y beneficio le proporcione a su merced. He dicho.
Esto es ser autónomo, señores: él mismo decide dónde va de viaje, con qué dinero lo paga, él mismo interpreta la norma y él mismo, tras sesudo y arduo y agotador trabajo hemeneútico, se absuelve.
¡Qué nobleza en el cumplimiento de la norma! ¡Qué ejemplo para el súbdito, siempre renuente al cumplimiento de la ley!
jajajaaj toma ya! otro franquista chupando del bote