Griñancito...si levantara la cabeza tu papi, miembro de la Guardia de Franco, la de hhhhhhhhh que te iba a dar por sinverguenza.
Este sujeto era el que arreglaria la Junta de Andalucia, lo que ha arreglado es a sus amigotes y afiliados a la pesoe, urgente comilones o lo que es lo mismo ugt y comisiones, verguenza le deberia de dar, los andaluces que podemos hacer contra estos sinverguenzas.
GLORIA A LA JUEZ ALAYA, QUE DIOS LA GUARDE MUCHOS AÑOS.
Sr. Fiscal General del Estado: ¿a que espera Vd. para actuar contra este sujeto?......si no lo hace nos estará confirmando que hasta la Justicia está corrupta y los "politicos corruptos" tienen las leyes de su parte...si se quiere acabar con todo esto actue y meta en la carcel a algunos de ellos, que los hay y mas de lo que nos creemos
Con todos estos problemas que tiene el Gobierno andaluz de tapar sus propias vergüenzas, por decirlo educadamente, ¿qué tiempo le dedica al buen gobierno de los andaluces? ¡Les tiene que faltar tiempo para tapar y presionar! Ya vamos por más de 1.200 millones de euros (no nos olvidemos que equivalen a más de 200.000.000.000 de pesetas), ¿qué de cosas se podrían haber hecho con ese dinero? ¿Qué de facturas se podrían haber pagado y haber evitado que cientos de pequeños empresarios hayan tenido que cerrar y despedir a sus trabajadores?
Los socialistas creen que el dinero que no es de uno mismo (porque el suyo propio nunca lo arriesgan, más bien lo aumentan con el de todos) se puede gastar y robar sin ningún tipo de control, que las administraciones públicas pueden derrochar sin ningún tipo de control, que las deudas por ese dinero prestado las deben pagar los ángeles o algo parecido, o quizás quedarse en las nubes y nunca enviar al cobrador. De ahí que nuestro anterior presidente Zapatero, el muy querido y amado por todos los que han vivido de su derroche y corrupción, se haya echado a contador de nubes, vigilante para que sigan en el cielo y aquí, en el suelo, en la tierra, los ciudadanos sigamos en el limbo de la inopia, de la ignorancia más absoluta.
¿Se imaginan si los papeles políticos estuvieran cambiados? ¿Se imaginan lo que el PSOE le estaría echando al PP? Salvo algunas pequeñas declaraciones y lo que algunos periodistas independientes investigan, ¡aquí no pasa nada! Aquí, y los andaluces somos la leche, les volvemos a votar y los seguimos manteniendo en el gobierno de la corrupción. ¡Si es que un pueblo tiene el gobierno que se merece! Durante más de 30 años a los andaluces se nos han "educado" para ser masoquistas y ¡así nos va!