Cuando los recortes nos afectan directamente nos quejamos.
Pero como este recorte sólo afecta a los menores, y estos no tienen poder de voto ni decisión...
Y de paso satisfacer a todos los padres que viven más contentos pensando que sus hijos son una propiedad privada sujeta a sus intereses particulares y no un ser humano.
No obstante, se traspasan competencias, no se suprimen.
¡Ya era hora!
Para lo que sirve ...
... Lo uno, parece que sólo existen para erradicar algún justificadísimo "cachete" puntual con penas de cárcel y supresión de la patria potestad del progenitor que ha perdido los nervios y no ha tenido la fortuna de sacarse la carrera de psicología y psiquiatría infantil para buscar alguna alternativa inmediata, "cachete" que también dan también los retroprogres y izmierdosos "a escondidas", y en caso de no ser así, por el simple hecho de que han preferido abortar a tener un hijo ... (los toros son muy bonitos vistos desde la barrera).
... Y lo otro, los Derechos del Menor (y en este caso, su libertad afectiva y sexual), cuando a los socialfascistas les conviene, son olvidados a la hora de ser adoctrinados en los colegios, con la instauración de ciertas asignaturas que nos sabemos.
Con este percal, prefiero que no exista tal oficina ... Los Derechos no se otorgan a medias a capricho del gobernante y / o de los grupos de presión de turno. ¡¡¡Menos Hipocresia!!!
Defensor del pueblo, Tribunal Constitucional, Senado, Diputaciones (unificación de ayuntamientos), AUTONOMÍAS,las miles de empresas públicas solapadoras de competencias y que sirven, como todo el mundo conocedor del tema sabe, para colocar a amiguetes, parientes y tenedores de carnets; todo eliminado. España, suprimiendo todo esto, que es TAN suprimible, no tendría ningún problema económico. El personal...ya se le buscaría una solución que fuese más beneficiosa para el país. En tanto no se haga esto, España irá de mal en peor como un enfermo terminal. ¿ Por qué no se hace ? La única respuesta es que los políticos, ni aman a su país, ni tienen buena madera; llenos de carcoma.
Debería suprimirse el Defensor del Pueblo, y todas sus figuras homónimas en las comunidades autónomas.
Primero, porque es ridículo que el Gobierno ponga a alguien a dedo, cobrando un pastizal, y ese alguien deba enfrentarse al Gobierno (que le puede quitar de un día para otro) para defender a los ciudadanos (que no podemos hacer nada si estamos descontentos con su actuación).
Pero, además, se supone que los derechos de los ciudadanos son defendidos por jueces, tribunales. Entonces, la figura del Defensor del Pueblo significa un reconocimiento por parte de nuestros gobernantes de que los jueces y tribunales son parciales, y no defienden a los ciudadanos, sino a los políticos.
Y todos los que hemos acudido al Defensor del Pueblo tenemos constancia de que es una tomadura de pelo, no defiende a los ciudadanos, sino a los políticos que le han nombrado (como era de esperar), y los escritos que envía para justificar sus tomaduras de pelo son impresentables.