A esta gentuza del PP actual les da todo absolumente igual, incluido el dolor de las víctimas. Lo que están haciendo con ellas es lo más ruin que se podía esperar de un gobierno, y Rajoy lo está haciendo, los está traicionando de forma cobarde.
No sólo han engañado a las víctimas, lo han hecho con todos sus votantes, no están cumpliendo absolutamente nada de lo que prometieron en campaña electoral, ni en matería antiterrorista ni en ninguna otra matería.
Yo también me apunto a agradecérselo en las urnas, porque mientras este tipejo de Rajoy esté en el gobierno mi voto no volverá a ser para el PP.
Espero y deseo que lo paguen en las urnas. Decenas de miles de actuales votantes del partido popular les esperamos en las proximas generales, para negarles nuestro voto.
Jamás volveremos a votar a Rajoy, en ningun caso, y bajo ningun concepto. Vivir en un país con 6millones de parados es terriblemente doloroso, pero es mucho peor vivir en un pais prospero, en el que a los indefensos se les abandona con el objetivo de mantenerse en el poder.
Demostraremos a Rajoy que muchos, muchisimos no somos estómagos. Con las victimas no se juega. No se juega con su memoria, ni con su dignidad.
El día nueve tenemos una cita en las calle de Madrid, al lado de Mujeres por la Justicia. Allí estaremos, ahora mas que nunca, con las victimas.