Hay que tener caradura para sacar pecho afirmando que Madrid era la única Comunidad que cumplía el número del déficit... ¡Nos ha fastidiao! Es muy fácil escribir un 1 donde debería haber un 2... Vergonzoso lo de Esperanza Aguirre.
El problema del deficit de Madrid son facturas ocultas de Gallardon El permitir que se construya todo lo que se quiera y donde se quiera debiera haber hecho bajar los precios , pero como los Españoles somos muy inteligentes nos dejamos engañar por banqueros y constructores con eso de que los pisos aun siendo caros eran el negocio de la vida y los políticos siguieron el juego , pues en ello había mucho dinero negro y corrupción , Ahora los pisos están en los precios que nunca debieran haber sobrepasado . Todo esto cualquier persona inteligente debiera saberlo pues los pagadores finales de los pisos son los sueldos y la productividad económica y estos no subían en esa proporción . Los culpables son los políticos que debieran ver y corregir estos desequilibrios y explicárselas a sus ciudadanos con el fin de que estos no se metan en créditos para compras y gastos ruinosos . Las perdidas actuales de los constructores y de los bancos están de sobra compensadas con los beneficios de años anteriores , ellos aguantaron hasta que se rompió la cuerda , lo cual ya tenían previsto . La libertad de expresión termina cuando se convierte en delito . Injurias al himno . al Rey o a la bandera están tipificados como delito . En un país donde personas que reciben dinero publico incitan a cometer un delito y los gobernantes no dicen nada y les siguen pagando ese país no tiene futuro . Una democracia puede cambiar la ley pero no puede saltársela . Esta claro para todos que , los políticos son malos en los dos sentidos , Los malos siempre atacan de mala manera a los buenos , Solamente hay tres políticos de primer nivel ( Esperanza Aguirre , Mayor Oreja y Rosa Diez ) que son atacados al mismo tiempo por políticos del PSOE , Nacionalistas , las izquierdas y por algunos del PP , eso da que pensar . Los mas interesados en el pitido y abucheo al himno a la bandera y al Rey son los proetarras , eso también da que pensar
Pero señora Aguirre, ¿cómo es que no se dio cuenta de que estaban cometiendo un contradiós financiando gastos seguros, crecientes y recurrentes año a año, con ingresos irregulares, decrecientes y -finales de 2010- ya completamente imposibles se pusieran como se pusieran? ¿Tan desesperados estaban?
Señora Aguirre: esa locura la ha puesto, nos ha puesto, a los pies de los caballos. Señora, su gravísimo error le costará (nos costará) sangre, sudor y muchas lágrimas. Bienvenida al Club Froilán.
Y, ¿por qué, antes, no suprime los puestos -cientos- de personal "de confianza" (es decir, enchufados sin oposición) que mantiene con latisueldos en Consejerías, Organismos, Empresas y Entes Públicas?