Estoy de acuero con AJ y Kori, eso es lo que temen.
Lo que hay que hacer es lo está en boca de todos: Eliminar de una vez por todas las AUTONOSUYAS y así no hay que INTERVENIR ninguna y de paso ELIMINAMOS LOS NAZIONALISMOS SEPARATISTAS y/o tendrían que pasar a la "clandestinidad" en Venezuela o en Cuba.
Lo sucedido con las cuatro comunidades del PP tiene mucha importancia, porque ha dado tela para cortar en Cataluña, montando una resonancia exagerada. Estas desviaciones no son aceptables y vamos a buscar responsables. Si estas desviaciones que afloran se han comprobado al repaso del listado de facturas pendientes de pago a proveedores, la falta de rigurosidad de los Interventores queda destapada. Como se pueden excusar en no haber entrado como pendientes de pago facturas y cerrar el ejercicio. Conocemos la dificultad de encaje de los gastos excesivos en la contabilidad presupuestaria, pero para eso están precisamente los interventores, que estan muy bien remunerados, para que no haya gastos excesivos y de haberlos reconocerlos y justificarlos. En fin estamos sumidos en un mar de irresponsabilidades.
No hace falta que nadie lo desacredite. Lo desacreditais vosotros con vuestros mangoneos, despilfarros y latrocinios.
Las autonomías y esta basura que algunos llaman democrácia han dividido, corrompido, y arruinado a España. Solo benefician a los corruptos, politicastros y chupatintas. Con Franco viviamos mejor, sobre todo los trabajadores y los pobres, y si estos golfos quieren borrar su memoria que supriman las pagas del 18 de Julio y de Navidad, la Seguridad Social, la Sanidad y la Enseñanza Pública gratuitas ,los trasvases, pantanos e infraestructuras, las primeras autovias (gratutitas), la industrialización, la novena posición en el ránking internacional de los paises mas desarrollados (ahora en la decimo sexta), y muchas cosas mas que colocaron a España en el destino turistico numero uno del mundo, el sector mas rentable, y en el paraiso de los inversores, porque aunque les duela a estos politiquillos basura todo eso, y mucho más, fue obra de Franco. Eso es Historia.
Y sobre todo muy poco recomendable para el "trinque" de los políticos taifonómicos.
Cruel para la casta politica y los miles de "funcionarios" que viven del invento de las autonomias.
Yo creo que Feijó dice que desacreditar las Autonomías es cruel porque, si desaparecieran, peligraría su poltronilla.