Muy bien, pero no hay que quedarse ahí.
Mucho más daño que las cajas de ahorros, y con más negligencia si cabe, es la ruina para décadas que ha provocado ZParo con sus compinches. Cada día que pasa sin que ZParo tenga abierto un sumario en la Justicia penal es un fracaso del sistema y una vergüenza para Rajoy y el PP
Una gran parte de los "ajustes" que necesita este país son las aún no vistas sentencias obligando a restaurar lo defraudado, y después castigando a los responsables de la mala gestión tanto política como económica.
Ha lugar a un "juicio de Nurenberg" a los responsables (políticos y administradores de entidades financieras) de las tropelías que hemos vivido.
Sencillamente no sé si atenta más contra mi inteligencia el que el Sr. Fiscal diga que va a hacer algo que todos sabemos (él el 1º) que va a quedar en nada, o que se publique, como para darnos falsas esperanzas de justicia o como para demostrar que la PP va a ser distinto de sus predecesores.
A ver en qué queda el esperpento. Particularmente lo que más me fastidia es que se declare a alguien culpable para a renglón seguido se le deje sin pena porque el delito ha prescrito (existirá eso de la prescripción en otros paises?)
Como mucho irá unos meses a la cárcel algún pringao cabeza de turco.
Cuando lo vea lo creeré.
Mario Conde 13 años en la cárcel, condenado por haberse apropiado de 3 millones de euros(supuestamente).
Veremos con este desfalco generalizado de miles de millones en qué queda.
Si fuese verdad seía una sorpresa mayúscula,de los politicos no creemos casi nada o nada.El decir cosas asi y luego no hacer nada nos lleva a pensar lo peor de los politicos y de la,tan cacareada, democrácia.
Por lo menos tengan la decencia de no decirlo,sino piensan hacerlo.Estamos hasta las narices de farsas.
Si llevan eso a cabo, sería un motivo para empezar a creer que hemos cambiado, a mejor, con este Gobierno del PP.
sería deseable que no se limitara al mundo de los bancos, sino también a los políticos que nos han dejado como estamos.
Que se deje de pamplinas y que se actúe para empapelar a todos los que se lo han llevado crudo y han realizado la gestión nefasta que ha conducido a estos "lodos".
¡Paños calientes no, Sr. Fiscal!
La justicia está tan desprestigiada como el resto de las instituciones del Estado. Todo huele a podrido.
Si no se actúa con contundencia (ya vemos la insumisión a los tribunales de los nazionalistas catalanes) nos vamos de cabeza al hoyo y además no tendremos argumentos para ser respetados por el resto de países (léase lo que pasa en Argentina, Bolivia y el Reino Unido de la Gran Bretaña). Ya son demasiados botones de muestra.
Vaya parece que el Sr Torres Dulce ha leido mis comentarios.
Desde luego si las solicitudes de información y documentacion se las hace al Gobernador que espere sentado......pero puede hacerselas al Jefe de la Inspección.
De todos modos.....debería ser el propio Gobierno quien haciendo uso de Decretos ley suspendiera cautelarmente el pago de indemnizaciones, cobro de Fondos de jubilación y jubilaciones ostentosas de aquellos dirigentes de Cajas de Ahorros que se ha demostrado hasta ahora incapaces de sobrevivir por si solas.
La gente estamos hasta los huevvvvvvvvvvv de sinverguenzas y tenemos laseguridad sin haber visto papeles que los hay y muchos.
Harán un "paripe", luego dirán que no ven indicios de delito y a Belen pastores.
Cuanta razón tenia D. Francisco de Quevedo:
"DONDE HAY POCA JUSTICIA ES UN PELIGRO TENER RAZÖN"
Estoy con el fiscal general Torres Dulce de pedir responsabilidades penales a los malos gestores de las cajas, pero no habria que pedir tambien responsabilidades penales a los gobernantes que nos han dejado en la ruina y han malgatao nuestro dinero caprichosamente y alegremente y ahora se van de rosita como si aqui no hubiese pasado nada...? no es justo que ahora tengamos los españolitos de a pies pagar esos despifarros dejandonos a bases de mas impuestos los bolsillos vacios...?
Entre impuesto directo e indirecto estamos pagando los españoles la mitad de nuestro suelto para que otros se llenen sus bolsillos.
Que pena me da todo esto.