Mira por dónde Rajoy ahí le ha contestado muy bien expresando exactamente lo que muchos pensamos de esta oportunista señora...estás más calada que los melones, Rosita.
?de que va esta Sra?
Es la demagogia echa mujer.
Dime de qué presumes... ¿Quién es Rajoy para dar lecciones de modestia?
Lo que su partido hizo o dejó de hacer durante los 8 años de ZP es parte de esa herencia y no le hemos votado para que se pase la vida justificándose y lloriqueando por ella, sino para que hiciera lo que prometió en su programa electoral, que ha incumplido.
Da vergüenza ajena el desprecio con que trata a Rosa Díez. No sabe hasta qué punto lo retrata.
fosca:no tiene ni un punto de razon.
Tan evidente es tu ceguera, como evidente es que si no estoy deacuerdo con el programa de mi partido, me vaya y monete el propio.
Eso es un ejerjicio de democrata, no de cambio de chaqueta.
Tu eres de los de yó del Zaragoza hasta la muerte, en politica no hijo, NO
Me alegro de que haya gente sensata por aquí, Sociatas y Chinato. Rajoy es una copia de Zapatero y hace lo mismo cuando replica a Rosa Díez, la soberbia es muy mala y si estás en la Moncloa peor, ya van dos igualitos.Para estos son luchas personales para Rosa se trata del país, de la gente que está desesperada. Gracias por defendernos.
La suerte de Rosa Díez es que no ha tenido oportunidad de gestionar nada más allá de una consejería vasca con los modos autoritarios de los que algunos tenemos aún memoria. Como esta Sra.ha hecho toda su carrera política en el bando socialista, no es de extrañar que desee la caída en el olvido de los aciagos años de las dos pasada legislaturas. Ha hecho bien Rajoy en ponerla en su sitio porque, aparte de la necesidad de enfriar las ínfulas de los/las demagogas/as, el recuerdo de la devastadora herencia socialista es un simple ejercicio de higiene democrática que nunca está de mas practicar.
Permítanme añadir mis felicitaciones a los asturianos seguidores de FJL porque parece que esta criatura "sin complejos" ha acabado por entregar el gobierno de su comunidad al PSOE.
Los indios rebasando la empalizada de Fort Kaput por sus cuatro caras y el ‘sobrao’ del mando interpretando el siete machos con la chica de guardia que da la alarma.
Viendo a estos fulanos operar tan torpemente en cada oportunidad uno se acerca con mayor entendimiento al desplome del régimen de la Restauración. Presos de sus propias contradicciones e incapaces por su inflexible mezquindad de regenerar el sistema gradualmente, dándole oxigeno, estimulan la acumulación de tanta tensión social que termina por quebrar el modelo.
‘quiero que nada cambie, que todo siga igual’ fue el extravagante y extemporáneo lema del incongruente personaje que ha de completar –espero- el ciclo de los ‘inapropiados’ al mando, que se inició con ZP.
La izquierda, siempre lo mismo, por encima del bien y del mal. En política los cambios de chaqueta traen individuos como Rosa Diez.
No tiene ni un punto de razón, pero no está mal que se exprese, eso siempre es conveniente para todos. Nos hace reflexionar y sobre todo recordar. Nunca perdonar ni disculpar. Escuchemos a los que hablan. Es una confesión tras otra de incapacidad y abandono. No perdonar y disculpar a nadie. A nadie. A nadie.
Saludos solo a los decentes.
Totalmente de acuerdo con Rosa.
La herencia es penosa en parte por la penosa oposición que hizo el PP.
El PSOE nunca escuchó al pueblo, pero el PP hace tiempo que dejó de hacerlo.
Rajoy, pregunte a sus ciudadanos su opinión respecto a asuntos cruciales. Verá Ud como la mayoría no quiere tener comunidades, ni quiere la subida del IVA o IRPF.
La gente quiere un trabajo digno y una vivienda donde caerse muerto cada día después de trabajar. Ud no nos puede negar eso.
Mientras la prioridad no seamos los ciudadanos, no podemos confiar en Ud.
Mal hace Rajoy atacando e intentando humillar en el terreno personal a Rosa Díez cuandio ésta le reclama actitudes y posiciones políticas argumentadas. Él menos que nadie puede ridiculizar a otros ene le terreno personal. Él, que perdió por dos veces unas elecciones con un partido grande y económicamente fuerte frente a una caricatura, frente al peor presidente que ha tenido España, y que sólo ha ganado cuando el PSOE se ha derrumbado por sus propios méritos. Él, que nada más llegar se esmera sen salvar el culo y el bolsillo a los bancos que han hecho mala gestió, a las multinacionales amenazadas en otros países, a la Corona.... pero aprieta cada día más a la clase trabajadora y se afana, más aún que los anteriores, en los recortes sociales. ¿Se cree él un gran estadista, un salvador de la Patria (recuerde que la patria no es nada sin sus patriotas: los sufridos ciudadanos que la forman y conforman).
Por tanto, Mariano, ¡menos agresividad, menos ataques personal, y más respuestas serias a las cuestiones serias que se te plantean y que transmiten muy fielmente las que te plantearíamos los ciudadanos si pudiésemos!.
Preguntanos a los ciudadnos, si "ten collons", como dice uno de tu partido, que pensamos que hay que hacer con los bancos arruinados (tras haber pagado sueldos y retiros astronómicos a sus malos gestores), con las diputaciones, las mancomunidades, las autonomías, el senado y la monarquía. ¡Pregunta, si de verdad estas ahí para representar al pueblo, en lugar de para pastorearlo las órdenes de los que mandan! Y no te cabrees como un necio cuando un pequeño partido te pone los puntos (políticos) sobre las íes.