!!Virgen Santa !! vaya personaje, como para salir corriendo, menudo esperpento de Juez, tan injusto como Garzón y digno de que siguiera los pasos del escribiente "quedrido Emilio" es decir A LA CALLE, por hacer la pantomima de juicio del 11M. En la Justicia habria que entrar con lanza llamas para purificar dicha institución, ya que porque vistan puñetas, no se libran de ser "presuntos delincuentes".
Nos libramos de guatemala y nos amenaza guatepeor.
Este impresentable se parece cada vez más a Garzón. Esto no tiene remedio.
Pésima noticia, pues en el juzgado nº5 es un juzgado muy sensible, por los casos que en él se tratan, sobre todo la investigación del caso faisán, este juez es un personaje complicado donde su imparcialidad es discutida y discutible (como el termino nación para Zapatero).
Voy a ser un poco malvada, la semana pasada al presidente del CGPJ, fue denunciado por malversación de fondos, por un amigo de Garzón y Rubalcaba,quizá quieran mover al presidente con falsas acusaciones es lo que parece, para allanarle el camino a Gomez Bérmudez, pues para Rubalcaba y todo su equipo en el ministerio del Interior sería igual a que les hubiera tocado la lotería, al caso faisán le caería una tonelada de cal encima, todos sabemos que el juez Gomez Bermudez le debe alguna medalla pensionada a Rubalcaba.
Por eso volviendo al caso de la denuncia contra el presidente del CGPJ, es muy importante que si la denuncia presentada es falsa porque los delitos de los que se acusa al presidente del consejo, son falsos y se hizo para manchar su nombre, éste tiene que presentar una denuncia contra el vocal que le denuncio y ese vocal presentar la renuncia inmediatamente.
Yo no lo entiendo: si Bermúdez es presidente de Sala, por qué va a querer ser juez instructor que es menos categoría. Alguien se ha movido en la Logia y le ha ordenado hacerlo para controlar los casos (Faisán entre tros que llevaba Garzón).
Éramos pocos y parió la agüela....¡¡¡
Tal para cual.
Digno sucesor de un juez corrupto.
Pues estaríamos apañados, pasar de Málaga a Malagón o pasar de un exjuez estrellado a otro que sueña con estrellas. ¿ Pero es que en España no podremos librarnos de estos jueces que quieren brillar más que la Justicia?