Son más dignos los comunicados etarras, que este discurso falso e hipócrita del lendakari López.
A estas alturas de esta tremenda injusticia a las víctimas, nada se puede encubrir con palabrería infernal de gran parte del clero vasco, de los López-Eguiguren-Oyarzabal y del nacionalismo asesino de los recolectores de nueces del PNV.
A todos estos, y a este en particular, que les están echando carnaza a estos peces, serán engullidos por ellos sin remisión, aunque ahora no se den cuenta de ello. Cuando desgraciadamente para esta región, llegue, que llegara, la tan ansiada independencia, ya no tendrán retorno, se llega a un régimen marxista para quedarse y los primeros en caer serán los artífices del camino. El engaño para todos será monumental. Políticamente se quedaran estancados (la doctrina no permite otra cosa), eso si, social y económicamente, será la segunda Cuba, y para muestra de todas las vascas y vascos, que miren hacia el Caribe y voten en conciencia su espléndido futuro.
¿Pero qué esperábamos? El PSOE volvió al poder tras encargar a la ETA un atentado en el que murieron 200 españoles, y desde entonces cumple con sus socios de gobierno, los terroristas. Quid pro quo.
Lo más deplorable no es que este individuo diga lo que dice, sino que ningún otro individuo del mismo partido lo contradiga o lo critique en algún medio de comunicación, aunque sólo fuera en la sección "Cartas al director" de cualquier periódico.
Y de eso creo que habría que darle las gracias a un tal Rodríguez Zapatero, por eliminar a cualquiera que no le siguiera la cuerda dentro del partido.
Siempre te consideré un ser despreciable, pero ahora màs que nunca.
Para eso ya tienen a los auténticos y no a ti, so imbécil. ¡Harás cosas que nos helarán la sangre! recuerda Paco nadie. Vais a ser la nada por tontos y sectarios, de lo cual me alegro. De lo que no me alegro es de la alternativa.
Se le nota que esta DESEANDO entrar en coalicion con ETA para seguir en el gobierno...
Siento decirlo pero este socialista jefe de los socialistas vacos tiene cara de sinvergüenza y se comporta como un miserable traidor a España. En otro país ya se le hubiera juzgado por traición a la patria..
¿Verdad López... y pelillos a la mar, no?
¡¡INDECENTE!!
Tú lo que quieres es gobernar y te importa un rábano si son víctimas o verdugos...
¡Buscas el paraíso para ti!
¡¡SINVERGÜENZA!!
Podía comenzar dando ejemplo, y adoptando a un par de asesinos en su casa. A mesa y mantel puesto, faltaría más; y un peculio de bolsillo para gastos: tabaco, copas, unas cajas de municiones: lo normal para esos tipos.