¿Renovación y PSOE no son antónimos?
Como venga la renovación de la mano de los Navarro-Chacón catalanistas o de los Jauréguis-Madina vasquistas, apañados vamos.
¿Se puede ser renovador y proponer una vuelta a las taifas, a los señoríos feudales, al gobierno de los peores de cada pueblo o región?
¡Vamos, anda!
Vaya¿qué ingenierias sociales malthusianas nos tocan esta vez señor Jauregui?
¿Matrimonio zoofílico?
¿Legalización de la pedofilia?
¿Aborto retroactivo?
El PSOE no puede renovarse ideológicamente porque no tiene ideología.
La ideología de ZP bebía directamente de los panfletos alucinados y newagers de la ONU, puro marxismo cultural malthusiano y antioccidental.
Como la renovación ideológica venga de la mano de usted, señor Jáuregui, sería la puntilla para acabar del todo con su partido.
Para renovación ideológica y de la otra (la pasta) la de su compadre Felipe González Marquez, que ha pasado de la chaqueta de pana a los puros Cohiba y los yates y ser el representante político de personajes como el mexicano Carlos Slim y el sátrapa alahuita Mohamed VI de Marruecos. Por méritos como ser el Mister X de los GAL y dejar a España en la ruina va a ser propuesto a petición del Alcalde del PP. de Sevilla como Hijo Predilecto de la Ciudad. De todas las formas todos los Políticos sois la misma mier.... y creo que en eso los del PSOE y PP estais a la par.
la unica renovacion que queremos los españoles del psoe es QUE DEJE DE SER UN PARTIDO ANTI-ESPAÑOL Y ANTI ESPAÑA, aliado de todos los separatistas y nacionalistas, que apoya a argentina en su expropiacion frente a españa,que arruina y deja en el pato a millones de personas siempre que gobierna el psoe....ESA ES LA AUTENTICA RENOVACION QUE ESPERAMOS LOS ESPAÑOLES
A Jáuregui, que va de católico, siempre le toca hacer de tonto útil, tal vez porque lo es...Lo segundo, quiero decir. Sin ir más lejos, la laicidad es precisamente uno de los puntos que le va a enajenar al PSOE votos de centro, que es a los que debería tender (como hizo Felipe) y no -como ha hecho con el infame ZP- a captar voto de extrema izquierda. Lo de Felipe hace treinta años es algo muy vindicable (renuncia al marxismo entre otras cosas) pero invocarlo para seguir jugando al revolucionario y al comecuras de salón no deja de ser contradictorio.