Colabora

Sánchez Gordillo promete que no volverá a romper la disciplina de voto

El diputado de IULV-CA se ha comprometido con la dirección de su partido a que esto no volverá a ocurrir. No se plantea que haya sanción.

El diputado de IULV-CA por Sevilla y líder nacional del CUT-BAI, Juan Manuel Sánchez Gordillo, se ha comprometido con la dirección de IULV-CA, con la que ha mantenido un encuentro, a no volver a romper la disciplina de voto, tal y como hizo en la sesión de investidura del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, donde emitió un voto nulo.

Según ha indicado a Europa Press el secretario de Organización del CUT-BAI, Manuel Rodríguez Guillén, representantes de este colectivo, entre los que se encontraban él y Sánchez Gordillo mantuvieron este jueves un encuentro con el coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, y el secretario de Organización de IULV-CA, José Luis Pérez Tapias.

Rodríguez Guillén ha apuntado que el líder del CUT-BAI ha explicado a la dirección de IULV-CA que la ruptura de la disciplina de voto se debió a que "su conciencia" le impedía apoyar la investidura de José Antonio Griñán y el pacto de gobierno alcanzado entre PSOE-A e IULV-CA, pero que ello no volverá a repetirse. La dirección de IULV-CA no contempla sancionar a Sánchez Gordillo, "ni mucho menos expulsarle".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario