Bravo Sr. Ministro, su frase: Hundo mis raíces en el País Vasco, por eso las hundo en España" me parece de lo más acertada, la ha clavado.
Como dicen algunos, yo multiplicaría las maniobras en Vascongadas, nada de País Vasco.
No es que lo desee pero espero que nunca ocurra una desgracia lo suficientemente gorda en Vascongadas como para que necesiten la presencia del ejército.
bien! y para cuando???
Con un par , si señor, que vaya tambien la Legión, y que pongan una bandera de España en el campo de La Real Sociedad, mejor como mastil el arbol de Guernica.
Yo, de Morenés, instalaba un acuartelamiento de un tercio de la Legión en el monte Igueldo.
Cuidadin....
Que a Mariano le puede dar un soponcio.
No debemos olvidar NUNCA.
Recordemos esos comentarios a micrófono cerrado (pero uno estaba abierto) En el desfile de las FFAA .No recuerdo la frase exacta pero fue algo así... Ahora tengo que aguantar este coñazo de militares.
¿.. ? Leche que buen desayuno se debió tomar. Que lo vuelva a repetir todos los días.
Maniobras que haga todas las que quiera. Ahora bien, labores humanitarias en las provincias vascongadas las justas. Lo digo porque algunos niños vascos tienen la mala costumbre de meter un tiro en la nuca, cuando crecen, a los miembros de la seguridad del estado que los salvan de ahogarse en una riada.
Es lo que pasa cuando te enseñan en la escuela las patochadas del degenerado que fundó el PNV, en vez de enseñarte matemáticas, como Dios manda.
El Regimiento de Cazadores de Montaña Sicilia 67 -con sus dos batallones, Legazpi y Colón-siempre hicimos maniobras en Guipúzcoa y Navarra. Hicimos la operación "Alazán". Imperamibilizar la frontera francesa. Y cayeron montones de etarras. Todo está inventado. A los políticos no les gustó el resultado. ETA estaba acabada. Y el negocio se les venía abajo. Asesinaron a un general y al primer jefe de la Ertzaina. Que fue capitán de La Legión... y ordenó disparar contra los saharauis promarroquíes. Carlos Arcocha!!!
¡Qué buen batallón el Legazpi!
Menos palabras y mas echos. Cuando vea que se realizan unas maniobras en regla del Ejército Español en el País Vasco -a poder ser en Guipúzcoa- entonces me creeré las palabras del Ministro. Sinceramente, las palabras dichas por Rajoy y su Gobierno no me merecen ningún crédito.
Perfecto, las cosas bien claras.