Menú

El PP envía a Alaya documentos sobre los ERE que oculta la Junta de Andalucía

Han remitido a la juez 21 expedientes con modificaciones presupuestarias que, según denuncian, no fueron enviados. (Volver)

LuisMen dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 08:32:39:

Gongora, a estas alturas nadie puede esperar del comunismo más que abyección y mentiras. Y no sirve de nada demostrarlo, porque sus votantes son tan bellacos y tan golfos como ellos.

A estas alturas todos conocemos el paño, y sus votantes únicamente se pegan a ellos esperando una parte del botín como recompensa.

Gongora dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 23:23:48:

Donde esta la voluntad de IU para aplicar lo que tanto bocearon antes de llegar a la poltrona, EL PODER CORROMPE, que verguenza donde esta el partido que tanto amenazaba con destapar los ERES y que irian a la calle todos los corruptos, una cosa es predicar y otra dar trigo.

yoda dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 20:20:32:

No se trata de rebancha el dar los datos a la juez Alaya, sinó todo lo contrario, colaborar con la justicia para que se sepa toda la verdad sobre los cientos sino miles de millones de euros derrochados en los falsos ERES.
Sra. Jueza ánimo que los españoles de bién la apoyamos.

LuisMen dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:05:29:

Alaya, cuidado con esos maleantes. Recuerda que mataron a 200 españoles para volver al gobierno, lo que les costará liquidar a una juez para evitar la cárcel.

Pitufito dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 17:54:49:

La situación es clara, imputación penal de los elementos de la Junta que han prestado perjurio y falsedad en documento público.
Al final van a tener que imputar a todos los socialistas de la Junta de Andalucía el delito de asociación ilícita. Ya podían borrarlos en el Ministerio del Interior del listado de partidos políticos.

apiculto dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 17:53:40:

Si eso es cierto que existen 21 expedientes que no fueron entregados, creo que hay movitos de ocultacion de pruevas, que ya es bastante.

« 1 »