vamos ... que el PP le quiere dar el gobierno a bildu
¿Ya has vuelto de Goiti? ¿Y ahora a dónde vas, indecente traidor?
Este Patxi ha perdido la cabeza. No se acordaba que gobierna con el PP. ¿ O a provocado esta situacion para ver hasta donde es capaz de llegar el PP y este fin de semana ya estaba haciendo campaña ? Piensa mal y acertarás.
Es lo que hay que hacer, bajarles los humos a los sociatas y a Patxi, que pierdan aun más poder y otra comunidad... Los sociatas extremeños ya están preparando una moción de censura en Extremadura y a punto de volver a Asturias.
Esta escoria de PEPOE jamás debió ayudar al PRISOE en nada, pero claro, son los mismos perros con distinto collar...
Ahora los sondeos les dicen claramente la espantada de votos que se van a llevar, aterrados por perder el pesebre hacen como que cambian de dirección a ver si pueden volver a engañar al rebaño... pero ya está todo amasado y bien amasado, el encamado de toda esta gentuza con los NAZIS TERRORISTAS es completo y no tiene vuelta atrás, o serán ellos los primeros a los que disparen en la nuca... y ya se sabe que el PEPOE de MariASNO si algo le distingue es la COBARDÍA.
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
si que le ha costado si.
Ha analizado que el acuerdo entre PSE y PP "ha supuesto un hito muy importante porque ha traído el final de la crispación en la sociedad vasca y ha contribuido a traer el final de ETA", pero ahora Patxi López está "más preocupado por defender cosas de su partido que los intereses del país".
¿El final de qué?
De verdad que no se puede ser más miserable. O más tonto del culo, que también puede ser.
Es la única salida. Después de que la semana pasada el lendakari en su inconsciencia centrifugadora del país manifestó no acatar los recortes de sanidad alegando invasión de competencias se evidenció una vez más que los nacionalistas ponen por delante de la eficacia y la sensatez sus dogmas de fe .Vascos y catalanes tienen los tics propios de la MAFIA: las canalladas proximas son siempre más tolerables que las virtudes de los de fuera.
Señores del PP vasco:
Llegáis un año tarde.
La avalancha independentista socialista va a ser imparable.
¡Qué pena me dan las Vascongadas!
¡Qué pena me da Cataluña!
¡Qué pena me da ESPAÑA!
Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).