borboncillos ParAsITos FueRA!
Al final, Majestad, mira por donde sus "amigos" sociatas le están destapando algunos trapillos sucios para tapar sus propias vergüenzas (las de los sociatas corruptos, se entiende).
El caso de Urdangarín saltó a la opinión pública en cuanto empezaron a sacarle los trapos sucios de la gasolinera al "acoso de la justicia" ministro de Fomento, "Pepiño" Blanco. ¿Qué asunto está desde entonces más en los medios de comunicación y en boca de todo el mundo: Blanco o Urdangarín? ¡Si es que son unos linces en esto de manipular a las masas!
Nuestro rey republicano, amigo de los sociatas, ha recibido una muestra de la fidelidad del amigo sociata: antes yo, pase lo que pase, ni honor ni nada, que le zurzan a los demás si me salvo yo... etc...
No obstante, es la única manera que tenemos los españoles de enterarnos de las corruptelas de nuestra casta política y dirigente. Aquí, si alguien no tira de la manta por venganza, despecho, interés, chantaje... o cosas similares, no nos enteraríamos de nada. ¡Gobierno que entra, Gobierno que tapa lo de su predecesor!
Es un grito a voces de que las corruptelas de Urdangarín y su socio eran verdad. Lamentablemente nadie irá a chirona. Parte del sumario seráUrdangarín devolverá algo del dinero robado a los españoles, su socio otro tanto y el resto lo pondrá el Rey (del dinero que todos los españoles le damos en los Presupuestos Generales del Estado), y ¡aquí paz y gloria! Ni ellos ni los políticos que lo consintieron y malgastaron el dinero público tendrán ninguna otra responsabilidad. Pero, ciudadano normal y corriente, no se le ocurra defraudar ni un poquito a Hacienda, no se le ocurra robar un pedazo de pan si tiene hambre, porque entonces... ¡todo el peso de la Ley caerá sobre usted, ya que tiene la mala suerte de no pertenecer a la casta política o judicial!
Considerando la trayectoria del susodicho diario en defensa ininterrumpida de la corona y sus aledaños, es más que probable que se hayan publicado los e-mails para evitar daños mayores si siguiesen otro cauce.
De existir,tal como parece y que a nadie que conozca el percal sorprendería, ¿serían gratis las ayudas prestadas? ¿Y si, por un casual, Noos y sus fundaciones "benéficas" fuesen herramientas también participadas por quien, por virtud de su cargo, tiene difícil figurar en empresa alguna?
Estando involucrados el yerno, la hija y con el tutor de las infantas de tesorero y probado quienes estaban al corriente del asunto así como sus gestiones, no hay que atar demasiados cabos...
¿Habrá luz?
¡Vaya! Pues que ese libelo basura publique documentos que incriminan a la corona viene a poner en duda que la corona haya hecho algo malo.
Por suerte contamos con sobrados testimonios de los periódicos serios y veraces.
ABDICACIÓN YA. Firmado: un todavía monárquico que no quiere verse representado por el mataor de elefantes.
1) Urdangarín, su esposa la infanta, y cualquier otro miembro de la familia real tienen que ser juzgados y en su caso cumplir la penas correspondientes por los delitos que cometan.
2) El País es un cubo de basura informativa que no sabe ya que publicar para que los analfabetos que aun lo leen lo sigan comprando.
El Cebri se ha olido que no lo van a hacer Gran Duque. Asín que...
¡Ya está bien!
Los del El Pís, no paran en sus trapicheos para desprestigiar a la Monarquía Españala.
¡Ya está bien de publicar lo que os dicta vuestro amo Rubalcaba!
Ignacio utilizó el correo de su empresa para fines distintos a los relacionados con la misma, ¿y no es despedido? Vamos, que así se hacen los negocios entre instituciones públicas e instituciones sin ánimo de lucro. Oye, que esto está arreglado. Oye, que sin problemas. Oye, que ELENA tiene que hablar sobre un asunto importante en persona del que no puede hablar por teléfono. Oye, que el fiscal dice que no hay acuerdos para evitar la cárcel y no devolver el 150 % de lo robado ni los puede haber hasta que no termine la instrucción. Ya veremos lo que oye el juez (¿?). Ya se suponía, ahora ya se sabe. Como monárquico, propongo la dinastía de los Trastámara o la dinastía de los Austrias, creo que cobraban menos impuestos que hoy, trabajaban y dependían del veredicto de unas cortes. Una vez abdicado el elefante blanco, quedará libre del impedimento constitucional para ser juzgado por su patrimonio y tejemanejes variados.
Las conductas "poco ejemplares" deben tener su correspondiente correctivo, que ha de ser mayor cuanto mayor sea el nivel de la persona o institución que haya sido poco o nada ejemplar. Y no digamos nada si, en vez de ser ejemplar, ha sido altamente censurable e, incluso, delictiva. ¿O es que si alguien fuera inviolable o irresponsable no podría cometer actos que, al salirse de la esfera de lo inviolable o irresponsable, deberían ser castigados con toda severidad?
No quiero pensar que la Justicia se aparte un ápice de la responsabilidad que la corresponde. Por este camino, nuestras más altas instituciones terminarían siendo la vergüenza de toda España, los españoles y el extranjero.
Por lo que se publica, parece no caber duda de que la esposa del sr. Urdangarín no ha sido muy ajena a todo, o parte, de los "negocios". Todos estamos deseando que llegue el día en que concluya la instrucción del sumario, para comprobar el nivel de nuestra Justicia cuando se trata de ser aplicada a alguien con poder suficiente para poder hacerla tambalear.
Ahora asoma la posibilidad de que existan pruebas que incriminen a Su Majestad el Rey. Si esto fuera así, a mí no me cabe la menor duda de que, si la Ley no puede serle aplicada porque la Constitución le declara irresponsable, la opinión pública sí puede hacer presión día tras día hasta obligarle a abdicar. Luego, tras un referendum, o la fórmula que se eligiera, se determinaría si ocupaba la Jefatura del Estado el príncipe Felipe o se aprobaba la República, aprovechando la ocasión para modificar la Constitución en todo cuanto debiera ser actualizado.
No soy partidario de soluciones drásticas porque, desgraciadamente, estas situaciones podrían ser aprovechadas por los que tratarían de sacar provecho para sus intereses particulares; pero es que, por el camino que vamos, no habrá manera de frenar la corrupción generalizada que existe a todos los niveles. Cuando murió Franco, parecía que podría venir el caos y no vino porque faltaba experiencia para saber hasta dónde se podía llegar; pero esta experiencia ya se tiene y, si se continúa comprobando que no hay límites para nada, lo único que necesitamos es no frenar a quienes necesitan ser frenados o expulsados para que España se hunda cada vez más, no solamente en la crisis económica y financiera, sino en lo que es más destructivo, en un estado de general amoralidad, inmoralidad y desánimo e impotencia.
Los poderes públicos, existentes para preservarnos de cuanto pueda perjudicarnos, tienen la palabra.
Cómo dije hace unos días, espero después de la publicación de estos correos, de la carta del director de hoy de Pedro J. Ramírez y los dos brevetes de Secondat en El Mundo hace unas semanas, todas ellas hablando claramente de la corrupción del rey, mañana editorialice este digital y todos los medios de comunicación decentes pidiendo la imputación del rey y de la Casa Real entera en el juzgado correspondiente y la abolición de la monarquía o en su defecto, un referéndum sobre la monarquía y la república, diciendo antes al pueblo todos los escándalos del rey, sus amantes, su fortuna de 1.600 millones de Euros, conseguida con comisiones ladronas como las de Urdangarín, que dejan en limosna lo conseguido por Urdangarín, a las que se refirió claramente Jiménez de Parga, alías Secondat, y su implicación y aprobación del golpe del 23F de 1.981, que son cosas que el pueblo en su inmensa mayoría no sabe. De hecho, hasta que salió el escándalo de Urdangarín, TODOS LOS MEDIOS TAPABAN ESTOS ESCANDALAZOS, Y ERAMOS MUY POCOS LO SABÍAMOS Y SI LO PUBLíCáBAMOS CON CLARIDAD en las opiniones de las noticias del rey, ERAMOS IMPLACABLEMENTE CENSURADOS, INCLUYENDO ESTE DIGITAL.
Lo que mucha gente no sabe, fue el auténtico robo de una colección de pintura valiosísima a una familia noble española, y a cuantos altos funcionarios y jueces hubo que obligar para que emitieran informes y juicios falsos para silenciar aquel escándalo, que por la implicación de tantos funcionarios y jueces, quizá fue el más rastrero y en el que se taparon más delitos.