Mariano Rajoy es de una blandura total. ¿A qué esperas, Mariano? ¿No te atreves? Te chulea todo el mundo, majo. La Ana Pastor por un lado, la Rosa Díez (de los políticos más falsarios de España)por otro,la Esperanza, la Cospedal, las Sorayas malas, las... ¿A qué esperas, Mariano? Abdica ya y que tome el relevo Soraya la buena (la Saez de Santamaría), que esa chica sí que vale. De la otra necesaria abdicación no me atrevo a nombrar sucesor. Más vale lo malo conocido..., en todo caso Froilán y su escopeta de perdigones. ¿O quizá Corinne?
#majose Y otra vez que vamos...
"Los que no les gusta la gallina turuleta no son del PP , son de su propio bodriopartido... menos listos escribientes.........."
La única bodrío que no aporta nada más que su veneno visceral es usted. La única "escribiente lista" y portavoz del PP. Aburrida, suelte el hueso que se va a morder la lengua viperina.
#majose Lo mismo le digo a Ud. PESADA!!! Parecen la brigadilla infernal.
No entiendo comopuede estar esta señora de entrevistadora de TVE. Aparte deser una maleducada, parece que elentrevistado tiene que contestar lo que ella quiera. Es sectaria, deberían relevarla.
#Nuevojot Como le he dicho otras veces su agitprop ya huele a rancio. Qué pesado con su odio a Rosa, Parece un rottweiler. Suelelte el hueso!
En la página de UPyD (2 de 2)
Por supuesto que hay que mejorar la eficiencia y eliminar la grasa sobrante en la administración. Y el Gobierno resultaría mucho más creíble si el PP no se hubiera negado a hacerlo, como el resto de los partidos, cuando lo propuso Unión Progreso y Democracia. Entonces, los comentarios de los portavoces fueron agresivos hacia Rosa Díez, quien defendió la moción por UPyD. Fue acusada de centralista y - cómo no - de demagoga. Hoy, el Gobierno hace suyas, al menos de palabra, varias de las propuestas que entonces descalificaron. También el Ministro de Hacienda ha desdeñado la propuesta de Díez de refundar el Estado. Quizás era un simple problema de léxico (“repensar” por “refundar” y “estructura de los poderes públicos” por “Estado”), aunque probablemente sea algo más.
Eliminar lo que sobra en el Estado (aquello que nunca debió aparecer) es imprescindible, pero no basta. La proliferación de entes inútiles, la duplicación de competencias, etc. no han sucedido por azar, ni siquiera por la negligencia de malos gestores (o no solamente), sino, en primer lugar, por el diseño de nuestra Administración, de nuestras instituciones. El Estado de las Autonomías, tal y como se ha desarrollado, unido a un sistema de partidos cerrado y opaco, junto con una Ley Electoral injusta, ha favorecido el descontrol, la ausencia de responsabilidades y el despilfarro. Para que no vuelvan a repetirse, es imprescindible reconocer que estamos, como ha escrito Rodrigo Tena, ante un modelo político agotado, y acometer, como ha dicho Rosa Díez, la refundación del Estado. Confiemos en que, tras repensar, el Presidente llegue a la misma conclusión. UPyD Aboga por un pacto para "refundar el Estado" y por medidas "urgentes" en este sentido aunque considera que el fin debe ser la reforma de la Constitución para modificar el modelo de Estado.
En la página de UPyd (1 de 2)
Si Mariano Rajoy tiene una idea clara de lo que hay que hacer para sacar a España de la crisis, parece empeñado en mantener el suspense al respecto. Lo último que ha dicho es que hay que “repensar la estructura de los poderes públicos”. Es una suerte que el Presidente del Gobierno se sume a lo que ya es un clamor nacional e internacional. Todo el mundo sabe ya que el Estado español es un barco que se hunde víctima de su pésimo diseño. Sin embargo, no conviene dar por hecho lo que Rajoy pueda entender al respecto. En sus declaraciones menciona "fórmulas más eficientes de coordinación y reparto de competencias, de eliminación de duplicidades innecesarias, de solapamientos indeseables; con supresión incluso de entidades y organismos que no resistan una prueba objetiva de utilidad o cuyo coste resulte desproporcionado para los ciudadanos". A esta declaración de intenciones parece exagerado llamarla “repensar la estructura de los poderes públicos”.
El problema de esta periodista es que invita a gente a participar , hablar ,exponer ideas en su programa y luego no les deja terminar de argumentar o responder a la pregunta. Eso se llama mala educación.
Para cuando se va a mandar a esta sectaria fuera de TVE? Ya está bien de prepotencia. Cada vez que la veo en pantalla se me revuelve el estómago. Se ha creído que su "doctrina" va a misa y la de los demás ni a la sacristía. Es indeseable y sectaria, no admite otras opiniones. Me gusta la definición de Aprilio: Maria Antonia Iglesias recauchutada. Fuera
Pastor de la Televisión pública... Creo que nadie le abriría las puertas. Yo me pregunto : a quién tiene esta tía agarrado de los cordones para que nadie le ponga en su sitio, o mejor dicho le quite de ese sitio. Habla de pluralidad y no sabe lo que significa. Ella no entrevista, defiende sus tesis
sectarias y agrede al entrevistado. Fuera!!!
#jkl127 Estoy de acuerdo con Ud que el ministro The windows debería poner otra persona en la secretaría de estado y hay cosas más urgentes. Pero es el continuismo, mismos perros con distintos collares por eso lo unico que ha echo el PPSOE es avanzar en las reformas de Bambi.
Pero no se deje engañar por la chaquetera de Rosa Díez.
Pronto verá como aplica la política UP dance en Asturias