no terminé: decia que el problema de españa es la inmensa corrupion que hay en todos los niveles donde aparce uno puesto a dedo, donde aparece un politico, que con su mano todo lo estropea y afea, lo corrompe. y asi esta todo que no hay por dodne coger nda de nada.
pues nada, a recurrir y a recurrir, que los de siempre lo pagamos. esto es una prueba mas de la ineficiencia del estado español, por no tener leyes extremadamente claras, que no tengas que ser interpretadas por unos señores seudo politicos, que viven a cuerpo de rey, discutiendo estupideces que la ley deberia haber dejado claro. un estado ineficienete, ocupado por los politicos y de uso para ellos. ¿ y la tasa para estos recursos, lpor qué no la pagan sus señorias de su bolsillo? el verdader problema de españa es la inmensa corrupcion q
Hay que acabar con el chantaje, hay que acabar con el pufo bascongado, catalá y navarro.¿Cuando, cómo?.Cuando nos llegue la merde por encima de las cejas, de forma fulminante. No falta mucho. Pobre España, que agonía.