Menú

Gómez de Liaño explica los requisitos jurídicos para "pactar" en el caso Nóos

El jurista entiende que hablar de una conformidad en estos momentos es "prematuro". (Volver)

Kalle dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 12:41:42:

Esclarecedor relato, estoy agradecido. Me gustaría que el Sr. juez Gómez de Liaño, al que por cierto le tengo aprecio por su valentía, hiciera una serie de artículos, quizás bastara con uno, en los que explique qué es lo que tiene que hacer una persona para dejar de pagar una hipoteca, por ejemplo en mi caso me queda tan solo el 15 %, ser juzgado (me da igual si entro por el garaje o por la puerta principal, pero sin esposas, y no me refiero a una mujer, que también podría ser), llegar a un acuerdo para pagar un 5 % (mire qué chulo, más del 3 % de los políticos del este de Aragón) de la cantidad debida, por ejemplo, y además no perder la casa ni pisar la cárcel, claro. Que oiga, no es palacio ni está en Pedralbes. El parecido de mi historia con la de Ignacio y Elena es asombroso (en términos cualitativos, no cuantitativos, por desgracia). ¿Ya puedo dejar de pagar la hipoteca? ¿Cómo?

dardo68 dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 20:04:50:

Ya hay por ahí gente que está diciendo que es "normal", que los defraudadores, -ladrones, llamemos a las cosas por su nombre-, de dinero público puedan llegar a acuerdos con la fiscalía, para evitar entrar en la cárcel, restituyendo una parte de lo robado, que no todo.

Sinceramente, no se entiende que chorizos que roban millones de euros, aprovechándose de un coaccionante tráfico de influencias, puedan eludir la cárcel, rebajándose las peticiones de cárcel, para que encaje en sus pretensiones.

Además, en este caso, existe la amenaza chantajista del ex socio de Urdangarín, para sacar a la luz pública cientos de correos que demostrarían la implicación del rey y la infanta Cristina en los turbios y poco ejemplares "negocios" promovidos por los dos chorizos, principales acusados en este caso de robo de caudales públicos.

Si se pretende cerrar en falso este caso, para que no se descubran las presuntas componendas del rey y de su hija para llevar a cabo esos turbios "negocios", se habrá dado un golpe de muerte al Estado de Derecho y a la confianza de los españoles en que NADIE está por encima de la Ley.

« 1 »