Menudo notición yo creo el Washington Post no se ha enterado de esto, si no sería portada toda página. Esto si que es importante y no la ridiculez de 30.000 niños robados
Esto es lo lamentable de esta gente. Son asesinos los hijos, y los familiares, esos que los quieren tener cerca, tienen la misma mente criminal. Normalmente es toda la familia etarra, activa o no. Si yo tuviese un hijo que ha puesto una bomba o ha matado a un padre delante de su hijo, para mí, en tanto no pidiese perdón y sintiese como justa la pena impuesta, lo apartaría como al peor de los seres. y me lamentaría de haber engendrado un ser tan abominable. Hay que ser MUY MALO para no entender que el que mata a alguien por un acá este país, es un despreciable y como tal debe ser tratado hasta tanto no se arrepienta sinceramente; en el fondo de su conciencia. Mucha mala gente en esas tierras. Lo siento, pero es lo que pienso. Ya me gustaría pensar todo lo contrario. ¡Que hay buena gente, seguro! pero eso es normal. Lo que no es normal es que haya tanta mala.
Hay cerca de 1.000 muertos por su culpa que no pueden celebrar su cumpleaños, ni sus familias apagar las velas en su honor.
No se puede ser más HP.
¿Y las velitas serán cartuchos de dinamita como los que usaron el 11-M?
Pues vale, Que lo celebren.
....como cantaba Serrat.... y los pajariiiiitos cantaaaaan y las nubes se levantaaaan.
¿Y las velitas serán cartuchos de dinamita como los que usaron el 11-M?
Pues vale, Que lo celebren.
Desde luego, tienen razón. Hay que celebrar la muerte de este asqueroso que estará con satanás quemándose los cuernos. Los demás gudaris también tendrían que seguir el mismo camino.
Todo ello con cargo al contribuyente. Muy propio ello de asesinos comunistas
Que les soplen directamente en la gaita y se ahorran las velas...O las guarden para el entierro.