¡Bravo!
PIPLASO. Efectivamente su post es demostrativo de que algunos personajillos y sujetos han llegado al nivel máximo de necedad y estupidez, como para decir que la bandera de España no es la de todos los españoles, o para decir que referirse a la bandera española es una soflama a lo Mein Kampf. Mire Ud el Art 4 de nuestra Constitución establece cual es la bandera. Y esa Constitución fue aprobada en mayoría por los españoles el 6 de Diciembre de 1978. Así que con independencia de lo que Ud u otros piensen esa es la bandera de TODOS los españoles y no la tricolor que tantos sacan a pasear estos días. Y por supuesto que esa bandera no tiene nada de Nazi, ya que es desde Carlo III.
A otros seguramente no nos gustan otros artículos de la Constitución como pueden ser los del Título VIII, o el 6, o el 7...Pero tenemos que aceptarlos porque esa es la Constitución que aprobamos.
Aprende Mariano,
fíjate en lo que dice Esperanza y cómo le aclaman...
fíjate en cómo gobierna Madrid y cómo le quieren los madrleños...
¡¡ ay !! Mariano, tendrás suficiente grado de atención?
....y Esperanza no hace nada para cambiar las cosas. Asi que ... me parece muy bien que ella diga que no acepta someterse a esa falsa superioridad moral de la izquierda, pero la realidad es que ella esta totalmente sumisa a los dictados del PSOE.
¡¡¡Olé, olé, lumbrera!!!
Yo me siento español y creo que esta mujer no busca la unidad sino la confrontación. No necesitamos provocadores.
Esta señora es la demagogia personificada. Quiere ser Presidenta del Gobierno a todo trance y por el camino no le importa engañar a todos los todos del haba que se le crucen.
Lleva a primera fila a Ángeles Pedraza, pero no se opone CLARAMENTE Y ROTUNDAMENTE a las pretensiones del Sr. Ministro del Interior.
¿Sra. Aguirre, dónde están los empresarios que confían en España? Si los hubiera, no habría el paro que hay. Los empresarios españoles —si les podemos llamar así— no están para levantar España, sino para vivir de España.
Hola. Buenas tardes.
Rubalcaba siempre será el látigo que sacude al PP.
Adiós.
PIPLASO:
Usted sí que es un personajillo, absurdo, ignorante (mis insultos), necio y estúpido (los suyos).
Entérese de una vez, la bandera de España es la de todos los españoles. Si su bandera no es la española, si prefiere la estelada (adivino que es su caso) váyase de España, solicite asilo en el país que usted prefiera y déjenos tranquilos a los españoles.
LOS SEPARATISMOS SON EL CANCER METASTÁSICO
QUE DEBEMOS ERRADICAR.
En plena República de 1934, el Sr Companys instigado por su conseller Sr Dencás de ERC proclamó el Estat Catalá. A las 10 horas, Dencás y su tropa huian por las alcantarillas de Bcn, saliendo Dencás por la Barceloneta repleto de detritus putrefactos, luego se vistió de mujer y huyó a Francia.
A Companys, personaje siniestro, lo detuvieron pero a los pocos dias ya volvía a ejercer de President de la Generalitat. Se cubrieron de gloria. Lean el libro "DIEZ HORAS DE ESTAT CATALÁ" de Enrique de Angulo, "1934 LA GUERRA CIVIL EMPEZÓ EN ASTURIAS" de Angel Palomino, "LA RAZA CATALANA" de Francisco Caja, "ADIOS ESPAÑA" de Jesús Lainz.
No tienen desperdicio porque desmontan toda la falsificación histórica
de los separatistas catalanes de CiU y ERC.
Agal dijo el día 25 de Noviembre de 2010 a las 19:25:34:
Gracias ANS, por poner en claro cosas que muchos sabemos, pero que la mayoría ignora, sobre todo aquí en Cataluña, donde se vive de las mentiras constantes sobre un pasado catalán, que en muchos aspectos tiene mucho que ocultar.
Ya no hablo de los años 1890, cuando los catalanes consiguieron que todos sus excedentes textiles tenían que ser comprados por Cuba y Puerto Rico, mientras aquí se defendían de las importaciones con aranceles de hasta el 45%, vendiendo la burra de los puestos de trabajo de la industria, pero que costo la insurrección de los cubanos, que también tenían que comerciar únicamente con España, sin poder sacar sus productos fuera de la Isla.
Cuando el gobierno de Sagasta quiso abrir los mercados cubanos e iniciar un plan de autonomía para Cuba, fueron los catalanes los que se lanzaron sobre Madrid para impedirlo, lo que supuso el cambio de Gobierno en Cánovas y terminó como terminó en 1898.
La misma burra se la vendieron a Franco y el la compró, por lo que se siguieron protegiendo con aranceles todos los productos que se fabricaban en Catalunya y que el resto de la Península, pasando las penurias de la pos guerra, tenía que comprar con diferencias de hasta casi el 100% de su cotización internacional y hablo de textiles, papel, manufacturas, etc. Ahora los independentistas quieren renegar de este pasado y hablan por sistema de la p...España.
PIPLASO
El "nivel máximo de necedad y estupidez" es negar la realidad aun cuando esta es evidente. Y esa bandera de la que hablas en tu mensaje es la bandera de todos los españoles. Eso es un hecho, y tu pareces negarlo ... asi que echa cuentas.
Pero mejor te ayudare, ya que eres un ejemplo claro de "nivel máximo de necedad y estupidez" y quiza por tu deficiente naturaleza necesites una pista. Empieza por fijarte en esta frase tuya "la bandera española NO es la de todos los españoles".
Y aunque seas uno de esos ejemplos de "nivel máximo de necedad y estupidez" que niegan los hechos que no les gustan en lugar de afrontarlos, tu tambien eres español y por lo tanto esa es tu bandera, me da igual si te gusta o no, si querrias otra bandera o no ... el hecho es que es tu bandera y es la que representa a TODOS los españoles.
Si hubo en España un ejemplo de "nivel máximo de necedad y estupidez" fue cuando algunos votaron a ZP a pesar de que ya los socialistas habian arruinado a España en su anterior etapa de gobierno.
Y esos mismos ejemplos de "nivel máximo de necedad y estupidez" se superaron cuando volvieron a votarle en aquella campaña en la que prometio el pleno empleo o presumia de como superariamos a Francia economicamente.
O cuando algunos votan a los nacionalistas, corruptos incompetentes que llevaron a Cataluña a ser un lastre para el resto del pais siendo responsable de un tercio de toda la deuda de las comunidades autonomas, engañando a los imbeciles con banderas y paises inventados. O el reciente ejemplo de "nivel máximo de necedad y estupidez" de la mayoria de andaluces ...
Y hablas de que Esperanza hizo un discurso a lo "mein kanpf". Pero te recuerdo que el autor de ese libro, Adolf Hitler, era un socialista, era de tu cuerda.
El partido nacional socialista de los trabajadores alemanes es una de las muchas aportaciones de la izquierda al progreso de la humanidad, los derechos humanos y todas esas cosas que la izquierda dice defender, pero que haciendo ejemplo de su "nivel máximo de necedad y estupidez" terminan por hacer todo lo contrario de lo que dicen.