Espero que pueda meter en la cárcel a todos los culpables, por el bien de la justicia. Dónde está el poder judicial que no protege a esta juez. Ah, que no está ni se le espera. Y qué dice el meapilas que lo preside. Ah, que tampoco se sabe nada de él. Y el 11-M, para cuándo. Ah, que para nunca. Pobre país, sin justicia, excepto la de un par o tres de juezas.
Esta señora es inteligente, está preparada, tiene las ideas muy claras y lo que hay que tener.... y nos iría de otra manera si hubiera más como ella. Si tuviera algún problema con la chusma psoe-progre yo sería de los primeros en apoyarla como fuera.
¿Alguien duda de que Cháves y Griñán son responsables?
Ya lo dije el mismo día de las elecciones andaluzas: la única esperanza que nos queda a los andaluces de acabar con el régimen socialista (y ahora también comunista) es la juez Alaya.
Cuando Griñán entre por el juzgado y sea imputado los andaluces no podemos permitir(y espero que Javier Arenas tampoco) que el número dos ocupe la presidencia de la Junta de Andalucía. Por causas muy distintas y por supuesto nada delictivas en Asturias se han convocado dos elecciones en pocos meses.
El régimen del miedo y del "Canarzú" tiene que acabar cuanto antes si queremos que el paro y e subdesarrolo andaluz empiecen a normalizarse dentro de diez años.
Esta señora va a aparecer muerta cualquier día. A ver qué se les ocurre para suicidarla.
Llámenme lo que quieran, pero a mi esta juez me parece una preciosidad. Si un día me juzga me arrestará por desacato, por las cosas que le diré.....aunque me cuelgue.
Mensaje para Su Señoría, Doña Mercedes Alaya:
¡Adelante! La Justicia es la última línea de defensa de los ciudadanos honestos, honrados y trabajadores, antes de las Fuerzas Armadas.
¡Qué no le tiemble el pulso, para mandar a estos mafiosos a la cárcel!
Si las sociedades avanzan hacia el auténtico progreso es gracias a personas que, como usted, desde la discreción de los bastidores de un segundo plano mediático (¿verdad, Garzón?)trabajan para que así sea.
Mensaje para los escoltas de Su Señoría:
Abrid bien lo ojos y no os fiéis de nadie.
El Mal acecha en todas las esquinas del camino.
Suerte.
Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).