La noticia la dio la propia Esperanza Aguirre en plena sesión de control de la Asamblea de Madrid: la presidenta respondía a una pregunta en un tono muy sentimental del líder socialista preguntándole "¿cómo se sienten los trabajadores del Partido Socialista de Madrid a los que lleva dos meses sin pagar?".
El PSM dio, a través de su secretaria de Administración, unas curiosas explicaciones en las que afirmaba que no había pasado nada fuera de lo normal, pero al mismo tiempo reconocía que la última nómina que cobraron fue los trabajadores del PSM fue la de febrero.
Tomás no dice más
Tras el varapalo parlamentario Tomás Gómez no ha querido responder a nuestra compañera de esRadio Laura Galdeano, que le ha preguntado si se ha planteado renunciar a su sueldo como político mientras sus trabajadores no cobran.
El líder del PSM no ha respondido a la pregunta y se ha limitado a afirmar que su secretaria de Administración "ayer hizo todas las aclaraciones poniendo de manifiesto las mentiras de Aguirre", sin entrar al fondo de la cuestión.