Me parece muy bien.
No obstante, al menos en Tarragona, mientros esos energúmenos impedían la libre circulación, coccionaban a los viandantes y atacaban a los policías que intentaban restablecer el orden y ordenar la circulación, la gente, desde las ventanas insultaba a la policía.
No estaría de más que se investigara algo de ese "civismo" ultramontano a la catalana que escada vez más evidente y extendido.
Y el juez, les dará la mano, les reñirá (poquito), les dirá que no sean malos y que no lo vuelva a hacer...............y a la calle, no sea que le llamen facha y se le corte su carrera de juez progresista.
Por favor, ténganos informados del desarrollo de la noticia.
Sobre el dia en que salgan del juzgado, principalmente. Porque luego olvidamos, tergiversamos.. no ponemos las cosas en su sitio. Gracias.