Personalmente, coincido 100% con Esperanza Aguirre. Incluso creo que es momento de plantearse todo y no descartar ninguna posibilidad. ¿Hasta qué punto como ciudadano español estoy dispuesto a perder prestaciones de los Servicios Públicos solo con objeto de mantener una cohesión territorial?. Quizás es momento de tomar decisiones mirando nuestros intereses y que cada uno tome el camino que más le convenga. El principal foco debería ser no perder la calidad de los Servicios Públicos y si alguna comunidad autónoma no se sube al barco, mejor que salga en patera a que nos dejemos el resto llevar por delante. Como bien dice Esperanza Aguirre no tiene ningún sentido haber pasado de 1,3 millones de funcionarios a 3,2 millones de funcionarios. La autonomía que desee retener competencias que lo haga y a costa de su presupuesto. Pero la mayoría deberían ser más inteligentes y sumarse al beneficio del interés general.
Así es, estamos de acuerdo,y además, ¿a qué espera usted para irse de este partido de burócratas y funcionarios y crear un partido liberal, recogiendo lo que de bueno pueda haber dentro del psoe y pp?
Esta política de comernos a impuestos y regulaciones sin medidas que impulsen el crecimiento, ni modifiquen la legislación sobre convenios para que los pequeños negocios no se vean obligados a unas medidas perniciosas para ellos y el empleo, ni impulsen el empleo a tiempo parcial, etc, nos lleva directos a la recesión y a los 6 millones de parados.
Y el año que viene, aún cuando se cumplan las raquíticas previsiones de crecimiento, el desempleo seguirá aumentando, claro que para entonces la situación ya habrá reventado, o nos habremos ido a la quiebra, o las dos cosas