"Es profesora y co-propietaria junto con una amiga de un colegio infantil y dá todas las clases reglamentarias"
Sabido es que eso incapacita para conocer aun de refilón los acontecimientos de actualidad.
Lo tuyo es grotesco, chaval, con tus divagaciones de bombero porreta haces más que Cayo Lara en favor del republicanismo.
coretta, también es responsable de la muerte de Kennedy, de la de Manolete porque sobornó a un tal Islero y de la de Gil y Gil, de que a Leonardo Dantes le venciera la calvicie, de que no contraten a Tony Genil , de que este invierno haya nevado y de paso de la última derrota del Real Madrid porque se le ha visto cenando en un safari con el árbitro... A ver si dejamos de decir mamarrachadas y seamos serios...
Pues sí, la contestación ha estado muy en su punto, porque, aunque a ustedes no les venga bien para sus fines, la infanta Elena trabaja. Es profesora y co-propietaria junto con una amiga de un colegio infantil y dá todas las clases reglamentarias. Mucho insultar a la Casa Real y son ustedes muchísimo peores que ellos.
A cualquier cosa se le llama trabajar, yo conozco al hijo de un directivo de una caja enchufado que va a trabajar 3 días al mes si llega, y el jefe ni mu, no vaya a ser que vaya al paro o le recoloquen en un despacho olvidado.
Pobrecilla,ha quedado impactada como Tommy ,eso si no deja de trabajar jugando al pinball.
¿Sabrá esta borde lo que es trabajar?
Si los políticos nos toman por imbéciles, ¿que problema hay en que esta señora también?
Trabajando? Esta tiparraca que desde que nació ha vivido del cuento se ha creído también lo que en su círculo tantas veces le habrán contado, que el pueblo es idiota. Buf. Qué suerte siguen teniendo esta cuadrilla de impresentables.
Encima de tonta, sorda.
Sí, claro.
Es de todos conocido que la infanta Elena se mata a trabajar, de 8 a 2 y de 4 a 8 de la tarde, todos los días.
Vamos, que es la primera candidata a la Medalla al Mérito en el Trabajo.
¿Pero de verdad nos toman por idiotas?.
Desgraciadamente, ZP y sus mariachis nos han dejado esto como un solar, y el tema autonómico está para pocas tonterías, así que no es momento para plantearse el advenimiento de la república... pero se lo están ganando a pulso.
Que abdique ya, por Dios, y se vaya entonces a cazar o a hacer el pino con las orejas, si es su deseo. Pero ahora, no.