¿Qué más quisiera Rubalcabra que mantener una reunión secreta con el Presidente? Así continuaría engañando a "los suyos" de que aún tiene "poderes". ¡Este tío es patético! Están tardado mucho tiempo los españoles "progres" en darse cuenta que, ni "alquimista" ni "inteligente". Es solo un pobre diablo que ni supo estar en el anterior gobierno, ni sabe estar ahora en la oposición. Es... simplemente un corcho vividor que se deja llevar por la corriente. Ni sabe a donde vá, ni con quien, ni sabe trabajar por su patria... (Quizás no tenga ni patria)
En otros tiempos la idea socialista valía algo. Pero tras aflorar y descubrirse la "memoria histórica" del partido, tras su "modus vivendi" pleno de triquiñuelas, engaños, enriquecimientos personales, traiciones a España, demagogia barata cuyos resultados por tercera vez ha sido la ruina de los españoles... ¡El chollo se les acabó! ¡Los vientos modernos aventaron la parva!
Permítame recordarle D. Alfredo, que su discreción no es virtud sino necesidad. Porque si largara lo que sabe del 11M o del Faisán, daría directamente con sus huesos en la cárcel.
Salu2 (claro que no a usted).