Eso, encima, ahora nos tendremos que tragar que si ya camina o que si deja de caminar.
Que abdique ya por el bien de todos, y de los suyos.
Felicidades SM por la recuperación,se sabe que eres un todo terreno,pero deja paso al Príncipe ,que de raza le biene al galgo,sus amortiguadores si que están para todo terreno,además cuidado que estos rogelios te querrán aplicar la nueva reforma laboral,que no se puede estar de baja, y te querrán despedir,ya sabes el dicho,aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid,que ellos lo desconocen,pero ya sabes, intereses espúreos.
Dado que al rey, según sus propias palabras, el desempleo juvenil le quita el sueño, en lugar de contar las ovejitas que saltan el cercado, ha probado a contar elefantes. Y qué mejor manera de contarlos que poniendo muescas en la culata de su fusil.
Que alguien lo mantenga alejado de los fusiles durante una temporada, no vaya a ser que, en lugar de un par de muletas, tome un par de fusiles y acabe como Froilán.
Arrimar el hombro.Apuntar.Disparar, ¡Ojo que no sea al pie!.Elefante muerto.Tirar del carro,...que se lo lleven.
Borbones:
Lo que la naturaleza no da, Salamanca no presta.
O que abdique o que se dedique a sus funciones.
Saludos
En el país de los parados el cojo es el Rey.
Se publican en estos últimos dos días muchas críticas en la prensa digital a S.M. por haberse ido a Botswana a cazar elefantes... Pero lo que desconocen los plebeyos envidiosos, especie abundante en este país, es que realizó el safari para entrenarse en la caza de paquidermos urdangarianos (bichos muy enormes y peligrosos, que -está demostrado- no hay juez que se atreva a abatirlos). Y ya de paso, transmitirles que de buenas fuentes acabo de conocer el motivo de la caída que motivó la fractura de la real cadera: el trompazo que le propinó un elefante cabreado en legítima autodefensa... El Borbón tendría que comenzar a ser sensato y darse cuenta que por su edad ya no está para esos trotes. Para ese cometido ya tiene recambio: su nieto Froilán.
Pues nada....., me alegro por España.....y lo siento mucho por los elefantes (animales magníficos). Así es la vida!!!
No pido mucho;poder hablar sin alzar la voz,caminar sin muletas,hacer el amor sin tener que pedir permiso,escribir en un papel sin rayas,o bien si parece demasiado....
Su Majestad, haga el favor de proceder a la sucesión o a referéndum sobre que forma de Estado queremos sus "súbditos". Sera los mejor pasa su Majestad y para toda España.
Mensaje de uno de los muchos republicanos de derechas que hay en España