El príncipe ha llegado el sábado por la tarde al hospital madrileño donde el rey se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la cadera derecha la madrugada del viernes al sábado.
A las ocho en punto el príncipe Felipe llegó al centro sanitario, en cuyo interior permanecía desde media tarde su hermana, la infanta Elena, quien acompañada de su hija Victoria Federica había acudido también al hospital USP San José para ver a su padre.
Tras bajarse de su vehículo, y antes de acceder a la clínica, don Felipe ha saludado a los numerosos periodistas, camarógrafos y fotógrafos que aguardaban su llegada a la puerta, bajo la lluvia.
Unas horas antes, la infanta Elena, con su hija Victoria Federica, visitó al Rey en el hospital madrileño USP San José, donde se recupera de la intervención quirúrgica.
Doña Elena y Victoria Federica acudieron al centro médico después de acompañar en el Hospital Quirón a Felipe Juan Froilán, el otro hijo de la infanta, ingresado desde el pasado lunes como consecuencia de una herida en el pie derecho, tras disparársele la escopeta que empleaba en unas prácticas de tiro en la finca familiar de Soria, acompañado de su padre, Jaime de Marichalar.
Don Juan Carlos sufrió el pasado jueves una fractura en la cadera derecha a consecuencia de una caída al tropezar con un escalón en la residencia donde se encontraba en Botsuana, adonde se había trasladado ese mismo día en viaje privado.