Sr. Anasagasti, hace ya mucho tiempo, en vista de su visceral antipatia a la persona del Rey de todos los españoles, incluidos los de las tierras vascas, escribi en público, que ya que no concuerda con lo que pensamos sería mejor que se fuera a su tierra de nacimiento, Estado de Cumaná en la República Bolivariana de Venezuela, porque su tierra y sus gentes necesitan de personas como vd. y el etarra Cubillo, para que les dirijan y les enseñen el camino de la democracia que por su parte demuestra que no es vd. un democrata y mucho menos un ciudadano cabal que mira por el bienestar y la convivencia de los españoles, explayando sus fobias y sus odios, cosa que lo inhabilita para ser representante de ciudadanos democratas.
Por supuesto, no creo que exista inconveniente en poder discrepar de la institución Monárquica y ser republicano confeso. Pero para ser justos, el Sr. Anasagasti debería considerar:
Que el Rey tiene tanto derecho a serlo como él a haber sido diputado y senador durante muchos años. Quiero decir que lo es por voluntad popular.
Que ese rey patoso, les salvó el culo a él y a otros muchos como él, de forma que aunque solo fuese por eso, debería estarle agradecido y ser un poco más educado.
Que tenga cuidado con lo que pide, porque quizás S.M. y lo que representa, constituyan la única barrera que impide que algunos puedan meterle mano a él y a otros que piensan y actúan como él.
Venga Anasagastio, dimite de una vez y vete a Venezuela. Que no digo que no tengas razón, sólo que fatigas y estamos hartos de tu nada. Vete a chupar del bote a otro sitio.
¿Quién es esa tal Ana Sagasti? ¿Una prima de krakoa? Sería la única explicación ...
En la misma semana en que uno de sus nietos se pega un tiro en el pie, la misma semana de la crisis con Argentina por el asunto YPF Repsol, el mismo día en que se cumplen 81 años de la proclamación de la II República, el mismo día en que se cumplen 100 años del hundimiento mas famoso de la historia reciente, el del Titanic....otra cosa no tendrá, pero lo que no se podrá decir es que no tiene puntería. ¿Alguien hablaba de Fernando VII?
No olvidaremos lo inolvidable. Hablo, quien mas tiene que callar. ¿Se ha preguntado que hace en el Senado?. Institucion que debe desaparecer porque no vale para nada y encima son sus señorias tan OBTUSOS que necesitan traductores para entenderse. ¡Que lastima de pais! y de "casta politica".
"Débil mental", "payaso", "desvergonzado y cínico", "indeseable", "tontolhaba", "burro", "cabestro" son sólo algunos de los epítetos que los señores comentaristas dedican a este fulano. Imagino que el mío no habrá salido a causa de un error, porque yo me limitaba a llamarlo "imbécil malintencionado".
el burro hablando de orejas....
ionesco, o lo que otros no son tan tontos como para decir. Lo de pensar no lo digo, porque ese idiota de la cortinilla no piensa sino no sería apologista del bobo de Sabino.
Y tú,Anasagasti,eres un cabestro. En paz.