No podemos seguir así: tanta gente cobrando sin hacer nada y tan poca gente produciendo. Sobra un tercio de empleados públicos en general: políticos, sanitarios, profesores, policías de todo tipo, chupatintas, etc. etc. Si es necesario tener a tanta gente improductiva empleada, para no engrosar el desempleo, o sea, si hay que repartir "el trabajo", entonces habrá que reducir muchísimo los salarios. La principal razón por la que se hundió la URRS, a pesar de las ingentes riquezas del país, 44 veces más grande que España, fue por la enorme cantidad de gente improductiva que había. No puede haber prosperidad, si no hay productividad, si no se crea riqueza.
Los asesores asi como todo aquel que cobre del estado deben haber pasado por una oferta publica de empleo en igualdad de condiciones para todos . El dinero publico es de todos y por tanto todos tienen el mismo derecho en igualdad de condiciones a conseguirlo . Todo lo demas es corrupcion y compra de votos
Y estos políticos son los que tienen que recortar el gasto público y luchar contra la corrupción. Estamos apañaos.
Chorizos. Todos iguales. Los países periféricos tenemos que ser expulsados de la UE. Es la única manera de que el tsunami se lleve por delante a estos corruptos indeseables. El sacrificio es nuestra penitencia, por imbéciles (en Andalucía, ha vuelto a ganar la izquierda) Hace años, una inglesa me dijo que cada país tiene lo que se merece, entonces me molestó; ahora la comprendo.
Sin palabras , Sin-vergüenzas
Si evitásemos estas indecentes recolocaciones a politicos en paro, no tendríamos que estar dando la "matraca" con los recortes.
Mientras se nos pide a los ciudadanos de a pie hacer esfuerzos para salir de la crisis que ellos provocaron con sus corruptelas e ineptitudes, ellos ¡ála! a seguir mangoneando y chupando.
¡Así nos va!
Espero que sea posible, gracias a la denuncia, deshacer el entuerto y ya, de paso, que nos digan, y lo divulguen, qué partidos lo están haciendo; auque, a decir verdad, ya nos lo imaginamos.
Pero, QUEREMOS SABER QUÉ PARTIDOS ESTÁN EN ESA TRAMPA A LOS QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS.
¡Malditos bastardos! No se cansan de engañar y de aprovecharse del dinero público.
La poca verguenza y el cinismo de la clase politico-chupona de este país no conoce límites.
No les importa dejar las ubres del estado secas como una mojama con tal de llevarselo calentito y no tener que trabajar y seguir trincando.
El miedo de la intervención o del rescate de España se cierne sobre el pueblo llano, pero a veces habría que soperar qué será mejor, porque dudo mucho muchísimo que alguien que carezca de intereses electorales en nuestre suelo tuviese la menor piedad con esta gente, y sinceramente, no me importaría lo más mínimo ver a todos estos mangantes en las colas del INEM tragando su propia medicina amarga.
Porque esa es otra. En Extremadura (mi tierra) siguen cayendo empresas, sigue aumentando el número de personas sin empleo, pero lo que siempre queda a salvo son los intereses de grandes empresas, multinacionales y banca.
A los pequeños Autónomos, Pymes y demás, que nos parte un rayo. Mariano, Monago y Cía. se están convirtiendo el Zp versión 2.0.
Ah, y NO, Señor CostaDor, NO se va a liar la gorda. Aunque coincido con su opinión en parte, hay que contar con que los españoles seguimos abducidos por la potente industria política (que es la única industria que funciona ya en España) y nos seguiremos creyendo todo lo que nos cuelen.
En esta les han cazado, pero ya están pensando en la próxima. No tenemos remedio, Griegos,españolitos,italianos, portugueses,...etc, servidores públicos .....basura pública !!