A este ritmo, el rajao es capaz de durar sólo un par de años, pese a su mayoría absoluta... Rajao el corto, le van a llamar.
En la grave coyuntura actual hay que ser pragmáticos y confiar en el capitán y en la tripulación del barco. Es insensato que en medio del huracán los pasajeros les abronquen porque el barco se mueve demasiado. Se trata de un equipo técnicamente impecable, muy bien preparado para esta misión, aunque ciertamente mucho más difícil que la del primer Aznar.
Qué extraña sociedad la española en su antimismidad, siempre contra el gobernante, chivo expiatorio de todas sus frustraciones.
Sea valiente, Sr. Rajoy, y haga auténticas reformas.
No basta con que la legislación laboral (por poner un ejemplo) sea un poco menos mala que antes. Usted ha dado, en buena dirección, un paso donde en realidad hace falta una caminata.
¿Para cuando se van a erradicar las injusticias en el campo laboral? ¿A qué viene que un empresario que se ve obligado a prescindir de parte de su capital humano tenga, además, que pagar indemnizaciones como si hubiese hecho algún daño?
¿Cuándo va a bajar los impuestos? Si no lo hace, la economía no se reactiva. Téngalo bien claro. Además, cuando un político calcula obtener 6000 millones subiendo impuestos, difícilmente consigue la mitad de recaudación.
¿Cuándo se acabarán los gastos inútiles e injustos como la financiación de partidos políticos, sindicatos y patronal?
¿Cuándo nos veremos libres de más de ocho mil ayuntamientos, diecisiete autonomías y cincuenta diputaciones provinciales?
¿Pero usted no se da cuenta de que cada vez somos más los españoles favorables a estas medidas? Arriésguese a captar el voto indeciso de los desencantados con un sistema político injusto e ineficaz.
¿Qué reformas? Lo que no sea eliminar subvenciones y Autonomías, no vale.
Privatiza al menos el 85 % de la enseñanza. Reduciendo impuesto en la misma medida.
_________________________________________
¡DELENDAE SUNT AUTONOMIAE!
La legitimidad de los votos termina donde se empieza a hacer lo contrario de lo que se predicó en la campaña electoral que está en el origen de esos votos. Si digo en campaña: Votadme, que voy a bajar impuestos, y tras ganar las elecciones con esa promesa electoral, los subo, y hago todo lo contrario de lo que prometí en la campaña electoral, ¿A dónde ha ido a parar mi legitmidad? Pues al basurero. La legitimidad de los votos también la tuvo Adolf Hitler y en muchos pueblos Herri Batasuna.
"LEGITIMIDAD DE LOS VOTOS"
Esa es la palabra clave, esa es la palabra que define claramente el estado parasitario que padecemos... y el porqué TODOS los partidos políticos sin excepción piden la movilización de los votantes voten a quien voten, para ESTAR LEGITIMADOS y seguir parasitando al rebaño que los vota... que no se entera el populacho que esto va de pastores y ganado al que ordeñar, así de simple... y votar no significa democracia... para nada...
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
Si sr. Rajoy, ahora mismo está usted con todo el derecho por el resultado de las urnas, pero eso sí, le recuerdo que lo conseguido fue gracias a la falsante campaña electoral realizada por su partido, que consiguio engañarnos a muchos, incluida yo. Espero que en las proximas no le vaya tan bién por mentirosos. Un saludo
y entonces si el psoe atranca definitivamente el cambio de la directiva de TVE, siempre va a ser socialista? no hay un limite legal de meses àra que entreguen la TVE?
Te vote, con la nariz tapada, para desalojar a los socialistas del gobierno. Y de eso te has aprovechado, porque tu sabias que no ibas a respetar los principios de tus votantes. No se que intereses ocultos son los que tienes, pero no los de tus votantes.
Menuda faena nos hicistes Sr. Aznar.
Yo creo que el fantasma de ZP no se ha ido de la Moncloa y le dice Mariano sube mucho los impuestos y recorta solo un poco los gastos.Este hombre esta abducido,perdido,noqueado,K.O.