Una pergunta con mala leche. ¿Por qué este señor ha estado perteneciendo a un partido con el historial golpista, guerracivilista y corruptísimo del PSOE? ¿Qué pensaba este señor cuando veia entrar en la carcel a compañeros por terrorismo, asesinato (Elgorriaga), latricinios sin cuento? ¿Por qué este señor no ha levantado la voz para denunciar las sangrantes corrupciones de la Junta andaluza, donde la corrupción es abrumadora?
Fui amigo de su hermano hace más de 35 años y era una gran persona y muy honrada. Su formación y sus forma de vida explican esta decisión de su hermano. Lo único que no entiendo es por qué no lo ha hecho antes, quizás pensara que podría cambiar a sus compañeros.
No entiendo la reincidencia de este hombre.Tres veces.Algo no encaja.
Extraña la honradez de un político en estos tiempos. Pero lo cierto es que todos ellos, desde el Presidente del Gobierno, que debe estar desaparecido y mudo porque no se le ven por ningún sitio ni habla, hasta el último concejal que mangonea en el ayuntamiento más pequeño de España son todos una banda de corruptos, ineptos e incompetentes que deberíamos echarlos a todos de España a ostias.
que nooo... que nooo... que si rascas, al final sale la sorpresa. Cualquier organización sucia y corrupta necesita siempre su mártir, alguien que la lave la cara para tapar la mierda.
Si este tío fuera honesto, no habría estado ahí metido tanto tiempo. Y si después de estar tanto tiempo se convirtiera a honesto, se iría denunciando la corrupción de SU organización, no simplemente: "...Ay!, es que me voy por que no hago nadaaa..."
Esto es como la donación que hace todos los años el capo del cártel de Cali a la Iglesia católica colombiana para ayudar a la caridad, no te jiba!.
Refrán: "Un tonto engaña a un ciento, si le dan lugar y tiempo".
Sí, noticia en primera plana: Un socialista honrado y decente. No como en el PP, en el cual no hay ni uno.
noticia de primera plana, por fín UN SOCIALISTA HONRADO Y DECENTE
D. Luis: Reciba mi más sincero reconocimiento.
¡Vaya por delante que, ideológicamente, tal vez no tengamos nada en común!. Vd. quizás sea calificado de izquierdas, por los que ponen etiquetas, y yo de derechas. Sospecho, sin embargo, que si, en alguna ocasión, nos sentáramos a conversar, seguro que nos despediríamos con un abrazo.
Es una lástima que haya renunciado a su escaño, pero, con lo que hay en la Cámara, le comprendo.
Reune Vd. las condiciones que, para mí, deben adornar a un político: tiene y ha ejercido una profesión. No precisa, por tanto, la mamandurria.Quiere trabajar. Le preocupa el despilfarro. Hace por cumplir con sus obligaciones. Demuestra criterio propio. Tiene energía para plantar cara al "aparato".
De verdad, ¿es Vd. de esta tierra y de esta época?.
Si es creyente, permítame que me despida con un "¡Dios le bendiga!". Si no lo es, con todos mis respetos, "¡Salud y suerte, compañero!".
A mi tambien me huele un poco a chamusquina que no se haya ido antes. Lleva muchos años en el PSOE, ¿no se había dado cuenta hasta ahora?... Hmmm!
Cuando se muera, lo disecarán para exhibirlo como ejemplo de diputado socialista y harán creer a muchos que todos los socialistas son así de honestos. Ja, ja, y ja!
Tambien hablaban de 100 años de honradez, cuando en realidad fueron 100 años de ladronicio, asesinatos, corrupción, terrorismo de partido, etc, etc.
"Dime de que presumes y te diré de que careces"
Esto sí que es grande, un socialista honrado. ¡Vivir para ver!