Ionesco: ya se que hay que darle tiempo a todo, pero aquí se trata de hacer política económica que, en mi modesta opinión, debe de ser de carácter expansivo para salir de esta agujero y Mariano lo está haciendo al contrario.El insiste en la contracción económica aumentando impuestos. Alguien tendría que decirle eso y muchas cosas más (Asturias, Arenas, nepotismo,etc). Seguramente estamos más de acuerdo de lo que piensas. Vuelve a leer lo que escribí en la otra ocasión. Un saludo.
FIGNON, que el PP lleva tres meses gobernando, que han hecho politica más que en casi ocho años Zapatero, que podemos exigir, si en escasos 90 días le han tirado a la calle a las gentes, a los antisistemas y al susum cordam, que barbaridad, los sociatas tienen bulas y esta derecha que es socialdemócrata les tiran basura a los "dos días", que raros somos o que bien nos dá de comer el pesebre.
Ya no es la conspiración de "Los Mercados", ahora es consecuencia de la política económica del Gobierno. Qué poca vergüenza y qué cara más dura tienen.
Está claro que el PSOE, perdón, el iluminado de ZP, es el responsable de este desastre económico y estaban mejor calladitos. Ahora bien, también creo que Mariano está un poco perdido.Con la cobardía que le caracteriza, es incapaz de meter tijera a fondo en los gastos improductivos y superfluos (¡ el gasto en I+D+I es productivo,Mariano !) y no tiene narices, tampoco, para llamar al orden a las comunidades autónomas. Se reduce el déficit, reduciendo el gasto y no aumentando los ingresos, vía impuestos. La única manera de que el PIB aumente y se cree empleo es facilitar el consumo, rebajando impuestos , y facilitar la inversión eliminando trabas nacionales y autonómicas rebajando también los impuestos a autónomos y empresas.A Mariano le dieron un guíaburros y lo sigue a rajatabla y creo que nos lleva por el mal camino
Cierto es que reducir la partida de I+D implicará el pago de patentes de otros en un futuro cercano, así como la disminución de iniciativas empresariales punteras propias.
Aunque si fuere esto también de caracter temporal se pueda entender.
El gran cáncer de España es el PSOE, saben cómo influir en las personas y utilizarlas en sus propios intereses, tienen a periódicos, cadenas de radio y televisión, que les hacen una especie de juego sucio, y una estrategia de primerísimo orden, mueven perfectamente los hilos sociales para sembrar dudas y que se cuestione a todo y a todos, los intereses generales les dá lo mismo, están ellos cómo partido y clanes, cuando vuelvan a tener el gobierno central, recortarán de todas aquellas partidas que les censuran a Rajoy y nos mentiran, engañaran y censurarán.
Y mientras tanto el pueblo adocenado en la ignorancia, el pasotismo y en el autoengaño.