Yo creo que se refiere a que sigue chupando de los impuestos de los españoles por mantenerse en la política sin hacer nada más que intrigar. Éxito tras otro, demuestran que para ser alguien en esta nación hace falta ser un fracasado. La fotografía de la portada, con estos lerdos sonriendo y la señora de Arriola, Celia Villalobos, describe gráficamente lo que los europeos, con o sin razón, piensan de nosotros: la prima de riesgo por las nubes y la bolsa por los suelos. Claro, normal. Y después de todo, ¿qué debería pasar para que estos lerdos fueran despedidos de la política? ¿Quizás otra guerra civil? Pues ahí es a donde nos lleváis, Dios no lo quiera.
El que no se consuela es porque no quiere.
Se le ha olvidado al PP que si quiere gobernar tiene que ganar por mayoría absoluta, de lo contrario puede considerarlo una derrota, o si lo prefiere, una victoria amarga.
Qué perseverancia, ni qué niño muerto. La inanidad dirás, gandul. Sois tal para cual. Menos dar la cara, cualquier cosa. No valéis ninguno de los dos para nada bueno.
Los frutos muy perseverados acaban en el suelo y podridos.
Bueno, diez minutos antes de echar a un entrenador siempre tiene el máximo apoyo del presidente, la junta de gobierno y la federación de peñas.
A este paso estareis los dos en el geriátrico y os seguireis presentando a las eleciones. Otra cosa es que no es votará nadie.