Vamos a ver si me entero. La democracia según los sindicalistas de izquierdas ( es decir la izquierda ), es un sistema en el que la mayoría respalda una forma de gobernar ( esa mayoría se mide con precisión mediante votaciones libres ), pero que si esa forma de gobernar no les gusta, montan una huelga general, y dicen que como la respaldan millones de personas, hay que cambiarla. Esos millones ¿ quién los cuenta , los sindicatos, a ojo ? Es decir, que podríamos evitar el sistema de votaciones, y que fueran los sindicatos, es decir, Mendez y Toxo, los que establecieran quienes tienen que gobernar la próxima legislatura. ¿ es eso lo que quieren ? ¿ por qué no lo dicen ?
El discurso amenazante de estos suena a que pretenden conservar el estatus que tenían con el PSOE, interferir a su favor personal en las decisiones del gobierno. Se creen, porque se lo hicieron creer, que ellos tienen que imponer las normas laborales y económicas si o si, pues de lo contrario palo, piedras e incendios de contenedores. Ese es el lenguaje de esta casta en un Estado de derecho. Pero los no violentos somos muchísimos mas y no podemos consentir que este tipo de gente lleve a nuestro pais a la ruina.
Se les nota que temen perder las prebendas en las que viven gratis sin doblar el espinazo y cobrando tan buenos sueldos que les da para Rolezx de oro, comidas en el Palace, mariscadas y cruceros de lujo hortera.
Dicen que Esperanza Aguirre es antigua por hablar de la caida del muro de Berlin (que tiene que ver con el hundimiento del mundo dieciochesco del que provienen, pero que no se han enterado) cuando ellos siguen anclados en 1934 en lenguaje, gritos, fondo y forma. No progresan y se autollaman progresistas (dime de que presumes).
Los que se autoadjudican la representación de los trabajadores (a mí y a muchísimos millones no nos representan) quieren seguir viviendo del cuento y de manipular a los que dicen proteger. ¿Quien se ocupa de los que han dejado de ser trabajadores por estar en el paro y continúan cayendo por miles todos los dias?. Ah, para eso está Cáritas, la Iglesia que con su actuación les deja con el trasero al aire y por eso la odian. ¿Alguien conoce que estos sindicalistas de clase alta hagan algo por los necesitados?.
Urge impedir la violencia delictiva de esta gente. Urge hacerles pagar por las consecuencias de sus actos y el vandalismo que hacen y provocan. Hay medios para ello: cámaras por todas partes y denunciarlos en los juzgados. Prohibir taparse la cara. Disgregarlos, pues son muy valientes en pandillas pero cobardes en solitario, no tienen nada que argumentar.
El secretario general de UGT, que cobra entre otros sueldos, 180.000 € de Bankia debería medir sus palabras y no incitar a cometer desmanes. A estos Sindicatos hay que retirarles las SUBVENCIONES ¡ya! y que se financien con las cuotas de sus afiliados. No se puede entender que vivan del dinero público, cuando la gran mayoría no está afiliado a ningún Sindicato.
Hay que recuperar yá la ley de vagos y maleantes
Me cuesta trabajo acertar con las teclas para escribir mi comentario.
Dicen los fósiles de ccoo-ugt, que Dª Esperanza está anticuada.
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJa
Lo dicho. No puedo seguir escribiendo. Creo que es la risa.
Andan estos sindicaleros un tanto escasos de materia gris, pero en el fondo hasta resultan simpáticos.
Afirman que Dª Espe está rememorando el pasado ... supongo que hablando del abuelo del ZP en su memoria histórica.
¿Hablar de empleo con ustedes?
Pero si han estado mudos durante ocho años. ¿Ya no lo recuerdan?
Dª Espe les supone a ustedes totalmente privados de la facultad de hablar.
Y como ella, todos los que se han quedado en el paro mientras ustedes se van de crucero de lujo o se compran rolex de capitalista superrefinado ...
Vamos a ver, D.José Ricardo Martínez, usted exactamente ¿a quién representa? A mí, desde luego NOOOOOOO.
Los trabajadores lo que queremos es poder trabajar.
Pero los sindicalistas y los sindicaleros en general ignoran por completo el significado real de ese término: TRABAJAR.
Mire, simpático caballerete, TRABAJAR es realizar una labor más o menos manual, más o menos intelectual, en favor de una empresa o de la sociedad en general. Y a cambio de ese esfuerzo, se percibe una retribución con la que el trabajador puede mantener a su familia.
¿Verdad que sigue sin entenderlo?
No sé por qué me tomo estas molestias con usted.
Jamás entenderá este razonamiento un sujeto que vive como un parásito de mis impuestos. Un especie de garrapata social.
¿Es usted uno de ellos?
Porque el resto de los sindicalistas sí que lo hacen.
No está la frase completa:
"la oferta que le hacemos CC.OO. y UGT, en sentarnos inmediatamente, en cuanto quiera ella, la semana esta o la que viene para hablar de empleo. No. La que viene no que nos vamos de crucero."
Estos gilipollas estan pidiendo a gritos un par de hostias como en el 36 que se las dieron, se ve que ya lo estan olvidando lo que pasa.
Que pasa que no respetan a la fuerza politica que se ha votado democraticamente, pues a estos hijos de putas reventarlos se cojen a unos pocos y los demas se lo van a pensar.
YA SE SABE CON LOS ROJOS, HAMBRE Y PIOJOS
Desconozco si existe algún articulo en los códigos de justicia sobre exaltación a la violencia y al vandalismo, pero si lo hay que se aploque de inmediato por esas declaraciones.
Que paguen todo cuanto destruyan y que se quite de una "...." vez las subvenciones a estos vagos y maleantes.
Desconozco si existe algún articulo en los códigos de justicia sobre exaltación a la violencia y al vandalismo, pero si lo hay que se aploque de inmediato por esas declaraciones.
Que paguen todo cuanto destruyan y que se quite de una "...." vez las subvenciones a estos vagos y maleantes.
ibnHafsu dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 16:44:45:
Me parece bien que quemen contenedores... Siempre y cuando se metan ellos dentro primero.
-----------------------------------
La basura en los contenedores. correcto, pero nada de quemarla que huele mal.
Quitarles las subvenciones por arrogarse la representación de todos unos pocos parásitos y tratar de imponerla mediante la violencia a los españoles.
Pero no veo yo al legionario don Mariano hacer lo de Lady Tatcher o Reagan con los vagos y maleantes sindicales que padecemos los trabajadores.