No quieren darse cuenta de que no fueron elegidos en noviembre para reducirse la mamandurria un poquito, sino para regenerar la política nacional, sumida en una ciénaga de despilfarro, duplicidades, triplicidades, cuatruplicidades...
La sensación entre nosotros es de que nos han engañado, y de que se van a poner las botas un 5% menos.
Suben los impuestos a los ya asfixiados ciudadanos, pero le siguen pagando a Bono un retrato de 90.000 euros.
Estás haciendo ver que la crisis es para los ciudadanos, que sufrirán recortes en lo esencial, verán el litro de gasolina a 2 euros (puro impuesto), pero ellos seguirán con sus sueldos millonarios, sus despilfarros y su régimen fiscal privilegiado.
Sigan así, y volverán a la oposición de la peor manera. Y el PSOE no tendrá ni que poner a los suyos en RTVE, porque ahí siguen.
Hemos pasado de un gobierno de Zapatero que ha arruinado a España a uno de Rajoy que se cree que vamos a seguir votándole solo porque no se apellide Zapatero.
¿Qué les ha pasado a 400.000 andaluces? Pues que Arenas ha hecho ver en su campaña que no va a cambiar nada. Ni siquiera a perseguir la corrupción de los gobiernos anteriores si él llegaba. Así que, en lugar de ir a votar, ha dicho que basta ya de tomaduras de pelo, que para eso ya tenemos a Griñán y compañía.
¿Te enteras, Arriola? Esa teoría tuya de que los que somos de derechas lo aguantamos todo, y por tanto lo que hace falta es "perfil bajo" para rascar votos en el centro o incluso en el centro izquierda, te ha fallado. Habéis perdido 400.000 votos por la derecha. Porque si quisiéramos que nos siguieran tomando el pelo la Aido, la Pajín y todos esos chorizos zapateriles, no os habríamos dado la mayoría absoluta.
Y vosotros veréis, pero yo volveré a votar PP si gobernáis con sensatez. De lo contrario, la próxima vez me abstendré otra vez.
Siguen sin enterarse. O lo que es peor: no quieren enterarse. Pues nada
adelante, a seguir haciendo el ridículo y perdiendo apoyo.
Déjame echarles una mano dando unas pistas.
RTVE
IRPF
Bildu
Amayur
Subvenciones a sindicatos
no ir al debate
el bronceado del señorito Arenas
el no al copago para complacer la izquierda
el si al PER para complacer la izquierda
continuar el dialogo con eta
menospreciar UPyD y hacer pinza con el psoe
no emplearse al fondo con el 11M
enchufar maridos
poner zancadillas a Cascos y hacer pinza con el psoe en Asturias
llamar ultras a las victimas por Oyarzabal
etc.
¡¡¡ TODO ESTO DESPUÉS DE 100 DIAS !!!
Uffff.... muchos votos han obtenido en Andalucía, viendo todo esto; los votantes que se han molestado en votar han sido muchos mas de lo que cabe esperar después de una larga lista de desilusiones y no es después de una legislatura; son solo 100 días.
¿Alguien se lo podía creer cuando votó el PP el 20N?
Yo, desde luego me quedo en casa la próxima vez y soy de derechas pero aquí no hay partido de derechas.
Solo cobardes, calzonazos y papanatas.
Don Pedro: le hablo de la gente de mi entorno, muchas de las cuales votan al PP con la nariz tapada. Algunos se fueron a la playa, dado que daban por ganada la Junta, y otros, gente muy pepera desde hace años, se enfadaron mucho ante la pasividad de Arenas y su cobardía activamente, y se abstuvieron. Yo mismo llegué a dudar de votar al PP y pasarme a UpyD, pero al final, a pesar de la cobardia de Arenas, voté al PP, porque era imprescindible limpiar la Junta y que entraran aires nuevos, aunque fueran los aires tecnocratas de Arenas. Nunca me ha gustado Arenas y su forma acomplejada (acobardada) de hacer politica, siempre fingiendo humildad y pidiendo dialogo a los que te desprecian. Andalucia necesitaria una Esperanza Aguirre, alguien que haga politica y que haga sentirse orgulloso a sus electores.
La campaña del PP ha sido suicida. Es increible que el PSOE te insulte, te llame señorito fascista y hasta funcionario ilegal sin que tu respondas, al menos por pundonor, por respeto a los que te votan. Es increible que el PSOE más corrupto e incompetente de España responsabilice al PP de los 5 millones y medio de parados, y nadie desde el PP hable de la herencia ruinosa del PSOE. Es increible que el PP no explique la reforma laboral y la subida de impuestos, y que encima los cinicos del PSOE, los responsables de esta subida, se la echen en cara al PP sin que estos reaccionen. Es increible que Rajoy baje a Andalucia y no hable de corrupción ni de los ERES ni de los 5 millones de parados...Es increible que el PP haya decidido no hablar de la herencia recibida, como si los 5 millones y medio de parados fueran un lastre del PP...Es increible que el PP permita que TVE española le haga la campaña al PSOE y a los sindicatos...Es increible, que a pesar de todo esto, el PP el haya ganado al PSOE...Yo creo que los votantes del PP andaluz han sido demasiado generosos con un incompetente perdedor profesional como Arenas, al que deberian haber votado menos todavía.
Iba a responderle al PP sus preguntas, pero veo que en los comentarios de muchos está bien explicado, así que me remito a los mismos.
Como persona de derecha, y por ahora exvotante del pp dire porque no les vote en andalucia
rajoy tenias que llevar a los tribunales a los sociatas y banqueros que han arruinado españa, en vez de eso subes impùestos a la clase media trbajadora y ahorradora, esa que es de derechas de siempre, haciendonos pagar los desvarios de politicos y banqueros
RAJOY, COBARDE, MENTIROSO Y MISERABLE, te has enterado ya por que 400000 no te hemos votado en andalucia
Estoy de acuerdo con el señor burot y seguidores del mismo. En fin, veo que son muchos los arrimados y cada uno pone un granito mas .....
Un saludo de OTerrorDosMares
Le podeis dar todas las vueltas que querais, pero solo hay una razon, el 20N votamos al PP miles de trabajadores, despues de la reforma laboral no les volveremos a votar.
Este es mi análisis, y al igual que Burot, lo hago gratis:
1.-La reforma laboral no se ha molestado nadie en explicarla. Con el poder mediático que tiene la izquierda en general, y en Andalucía en particular, la han vendido como el retorno a la edad media para los trabajadores, y el PP andaluz se ha quedado cruzado de brazos, en vez de movilizarse al respecto y explicar la realidad de la reforma.
Soy funcionario del Ayuntamiento de Sevilla y muchos compañeros, votantes del pp, se quedaron en casa el domingo ante la reforma.
2.- La campaña ha sido a medio gas, distante, fría, como un mero trámite antes de mudarse a San Telmo. Craso error. Las encuestas las carga el diablo, y el que no se patea la calle con humildad no se come una rosca, al menos aquí. Arenas no se ha enterado aún de como es su tierra.
3.- No ir al debate de Canal Sur, aunque tuviera sus razones, fué habilmente vendido por la izquerda como miedo de Arenas y del PP a tener que desvelar las maldades que iban a cometer el mismo día 26 de marzo. Otro error garrafal.
4.- Hablaron, y mucho, de los ERE, pero podrían haber ido mucho más allá, poner encima de la mesa otros muchos casos, sacar a la luz, públicamente, mil y una fechorías del PSOE e IU en todos los ayuntamientos, como han tirado el dinero y ahora no hay ni para pagar la luz. Tampoco hicieron nada.
5.- Desencanto. Muchos esperábamos un cambio después de la llegada de "Juaninasio" al Ayuntamiento. Pero nada. Cuando la izquierda alcanza el poder en cualquier lugar, no hace prisioneros, y limpia todo lo que huela a anterior. El sr. Zoido y su equipo han mantenido a casi todos los enchufados de monteseirín, ante la indignación de los que lo votamos. Todo está igual un año después. ¿Qué cambio es este? Los pelotas y enchufados del PSOE siguen con sus priviliegios, comisiones de servicio, etc., y los represaliados del régimen anterior seguimos represaliados. Para eso, me quedo en mi casa y que los vote rita la cantaora, yo ya di la cara y me la rompieron. Así, compañeros, nunca conseguireis nada.
Podría seguir, pero creo que esto da una idea de lo que pensamos muchos.
¿Motivos?. Hay motivos. Muchos motivos. Los comentarios anteriores han glosado unos cuantos. Los resumo en dos:
Son unos farsantes (han mentido)
Han despreciado al electorado andaluz (no comparecer en televisión frente a PSOE e IU fué, sobre todo, una falta de respecto al electorado).
Estas cosas pasan factura.